In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

[Mi Home Security Camera 360° 1080] Xiaomi Mi Home Security Camera 360 y NAS

2020-06-15 22:09:16
1328 3
Buenas a tod@s,
he comprado varias cámaras 360 en las cuales vi que una de las características que tenían era que se podía almacenar las grabaciones en una tarjeta SD o en un NAS de casa.
Yo quiero realizar las grabaciones en el NAS.
El caso es que con la cámara perfectamente configurada y funcionando, la opción de almacenar en el NAS me aparece deshabilitada, por lo que no soy capaz de entrar a seleccionarlo.
Supuestamente debería ser sencillo, y no sé si hay algún truco cambiando la región o algo...

Si que he probado a seleccionar China como región y me aparecen más opciones de menú y la opción de comprar una suscripción de nube (que no me sale teniendo España), pero yo lo que quiero es usar una unidad de red...

Aquí os dejo un vídeo de youtube donde podéis ver lo simple que es

Hola, yo quiero configurarla para que me deje las grabaciones en el NAS de mi casa, pero la opción me sale inhabilitada. ¿Cómo puedo hacerlo?

He probado a cambiar la región, poniendo China me salen otras opciones de menú pero igualmente la opción del NAS está deshabilitada. Probando varias veces conseguí que saliese habilitada y tenía el pc encendido, por lo que me ha salido la opción de seleccionarlo, mala suerte que le di a cancelar y encender el NAS (estaba reiniciandolo) y ya no sale la opción habilitada.

No sé si me explico bien... Quiero hacer lo que en este vídeo:
https://youtu.be/W-bDhskXrb0?t=225

¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias
2020-06-15 22:09:16
Favorites RateRate
En mi modelo de cámara sólo se activa la opción de grabar a un NAS si previamente has instalado una tarjeta SD en la cámara (supongo que lo que hace es un volcado periodico de la SD al NAS.
2020-11-04 06:52:32

Rookie Bunny

lleidata | from app

Hola compañero, conseguiste conectar la camara a la red propia
2020-12-20 06:34:56

Pro Bunny

JoseMRPociello | from app

Yo he instalado una tarjeta SD y se ha habilitado la opción de NAS. El problema que tengo es que al acceder al disco para seleccionar la ruta de almacenamiento, después de introducir las credenciales de acceso, aparece un mensaje que dice que no hay ninguna ubicación de almacenamiento disponible.<br>
Mi NAS es un Western Digital My Home.
2021-04-26 19:14:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

TomiStyle

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

2