In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Amazfit Stratos+] stratos 3 vibración al completar objetivos

2020-06-14 22:20:19
282 4
Buenas como no veo un hilo del stratos 3 lo pongo aquí
Me pasa algo curioso pero cuando llevo la mitad de los pasos no me avisa ni vibra ni nada igualmente pasa cuando completo mis pasos tampoco me avisa se que es una chorrada
Pero me había acostumbrado a ello en el amazfit verge y este no lo hace
Lo tengo activado en la app pero nada que no lo hace
Alguna solución ?
2020-06-14 22:20:19
Favorites RateRate
Hace mucho que no actulizas la app, la app Mi Fit llevaba unas semanas fallando y ayer se actualizó corrigiendo algunos errores a ver si te solucionó ese también a ti. Actulízala y luego elimina los datos de caché a ver si te soluciona el fallo
2020-06-14 22:36:42

Advanced Bunny

sologon Author | from app

pues he actualizado la app de amazfit por qué la de mi fit no reconoce el stratos 3 he borrado la caché y mañana a ver qué pasa por qué no lo entiendo cuando le doy a las notificaciones de prueba funcionan y sale los mensajes pero a la hora de la verdad nada de nada
2020-06-27 01:51:17

Advanced Bunny

sologon Author | from app

sigue sin notificarme nada hoy además no sincroniza con la app dice que falló al sincronizar con el agps no sé por que dará este fallo ahora
2020-07-12 17:07:50

Rookie Bunny

sologon1 | from app

sigo con el mismo problema ya me acostumbrado pero sigo sin entender por qué no me notifica nada de los objetivos
2021-05-05 01:24:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

sologon

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

10

• Replies

23

167