![]() Hola Mi Fans! Hoy os traigo una nueva función disponible en Miui 12 que seguro os va a gustar! Se trata de la caja de herramienta de vídeo y trae varias funciones y novedades interesantes. Lo primero que tendréis que hacer es activar este cajón desde Ajustes, funciones especiales, caja de herramientas de video y activar tanto la caja como el acceso directo y elegir las aplicaciones en las que queremos tener disponible esta función. En mi caso la he activado para Mivideo y Youtube. ![]() Ahora ya podremos usar esta caja de herramientas en las aplicaciones seleccionadas, para ello deslizaremos una raya vertical que tendremos en el lateral de la pantalla (fijaros bien! No se aprecia a penas) y nos saldrá la caja con las siguientes funciones: - Grabar vídeo - Captura de pantalla - Emitir - Reproducir sonido de vídeo con la pantalla apagada Y los accesos directos de varias aplicaciones que se abrirán en una ventana emergente para que las podais usar sin salir de la aplicación de vídeo. De todas estas funciones querría destacar la de reproducir sonido de vídeo con la pantalla apagada que si bien es algo que podrías hacer desde la aplicación de mivideo, con esta función podrás reproducir tu biblioteca o playlist que tengas en YouTube con la pantalla apagada, algo que no te permite la aplicación de mivideo. ![]() Screenshot_2020-06-11-13-23-43-506_com.google.android.youtube.jpg (758.07 KB, Downloads: 0) 2020-06-11 22:50:04 Upload Seguramente es una función que te gustaría disfrutar ya y no puedes esperar a tener Miui 12! Pues bien, no te preocupes! Porque ya puedes disfrutar de esta función aunque de manera no oficial y es la siguiente: 1.Googlea un poco y descárgate la aplicación de seguridad de Miui 12 Mi Security e instálala. 2. Descárgate Activity Launcher desde la Play Store: 3. Abre Activity Launcher y busca "caja" te saldrá la siguiente pantalla: ![]() 3. Pulsa sobre "caja de herramientas de vídeo" y te llevará a la pantalla desde debe puedes activar esta función. 4. Listo! Ya solo queda disfrutar de esta estupenda herramienta!!. Ah! También puedes pulsar sobre la "caja de postres" si te pica la curiosidad :) Y bien! Que te parece esta función de Miui 12? Estas deseando probarla?. |
Rate
-
Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason