In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

[Dudas y Debates MIUI 12] Instalación miui EU 12 beta en mi8

2020-06-11 03:33:53

352 21

Moderator

Franelche83 | from app

{Tutorial} Instalar Custom ROM desde recovery Twrp  https://c.mi.com/thread-3114158-1-0.html
Ya me dices si funciona, sigue los pasos tal cómo están en el tuto
2020-06-11 04:57:07
Reply Report

Moderator

Franelche83 | from app

6327402710
la carpeta sistem no se borra,si no lo brikeas y ladrillo, a mi me paso con en mi Mi9T pro.
Entra en twrp busca el Zip y reinstalo a pelo pues ya lo borraste todo no tienes ke formatear nada ya solo instala la ROM,metela en la panza del móvil y sobreescribela.

La carpeta system se puede hacer wipe sin problemas, no confundas al usuario. Tu problema viene porque no hiciste format data y reboot recovery, que es lo primero que se hace. Por eso al instalar la ROM se queda en fastboot. Yo tengo un Mi 8 y sin problemas con el tutorial
2020-06-11 04:58:52
Reply Report

Moderator

Franelche83 | from app

6327402710
como ke no confundas al usuario eso me paso a mi el domingo dos veces,me estás diciendo ke estoy mintiendo,ese tutorial puede ser bueno pero a mí cuando borró sistema se me brickea,en redmi note 2,6a,9t pro siempre

Se te brickea pero porque lo primero de todo tienes que hacer format data, reboot recovery, todos los wipes y flash ROM. Si llevas ROM oficial, sino se hace format data y reboot recovery, jamás se instala una custom ROM. No digo que mientas, digo que puede que no hicieras bien los pasos. Repito, format data(no wipe data) y reboot recovery es esencial para borrar todo y no se encripte
2020-06-11 05:04:44
Reply Report

Moderator

Franelche83 | from app

6327402710
por ahí hay un se un tal markez ke veo lo ke hace y está muy bien pero no para novatos y eta en Youtube,pero no siempre es así y te diré mas,se me perdieron todos los archivos,se me encriptaron y me salieron con letras raras no encontraba el Zip de instalación,al final en tuve ke borrar un montón de archivos del twrp duplicados ke creaban un conflicto el el sistema y arrancó,ahora me instala las vetas arrancando el recovery solo y no sé cuántas burradas más pero va genial,eso de los dioses ya lo hice y al formatear la carpeta system se keda con el logo de miuio salta el fastboot,o sekeda colgado en el arranke y si sale super mal hay ke kitar la tapa y puentear y instalar por edl,no suele pasar.

Claro, el format data te borra todo el teléfono, e inmediatamente después se hace reboot recovery para que las particiones se monten y no se encripten los archivos, por eso se te encriptaron a ti y los archivos te salían con nombres raros y largos. Porque o no hiciste el format data, o lo hiciste pero no el reboot recovery justo después
2020-06-11 05:14:54
Reply Report

Moderator

Franelche83 | from app

pepintrek
El tutorial que ha enviado Feanelche83 me ha funcionado perfectamente, ya tengo la ROM EU instalada.
Gracias

De nada hombre, para eso estamos, sabía yo que funcionaría. A disfrutar, yo también tengo el Mi 8 con esa ROM beta desde hace mucho tiempo
2020-06-11 05:40:47
Reply Report
  • Followers

43

• Threads

1

• Replies

32

275

Mi + Tu
Copyright©2010-2021 Xiaomi.com, All Rights Reserved

Quick Reply To Top Return to the list