In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Fotografía

[Tips] Explota el sensor teleobjetivo de tu Xiaomi

2020-06-11 00:43:03
1209 41

Mi fans!!

Los smartphones Xiaomi incorporan cada vez más sensores. Uno de los sensores que más importancia es el teleobjetivo, una lente cuyo principal objetivo es dar la sensación de cercanía  de algo que no está precisamente al alcance de la mano. Estos sensores presentes en nuestro Xiaomi, presentan además capacida des de zoom muy potentes, que suelen brindar capacidades de zoom óptico de 2X, 3X, 5X.

Consejos para sacar fotos con el teleobjetivo

Si cuentas con un teleobjetivo en tu dispositivo, pueden comenzar sus primeros pininos con este tipo de lente. Como en todas las prácticas fotográficas, será el empeño y las muchas pruebas las que nos permitan tener soltura y lograr mejores resultados, pero siempre podremos tener en cuenta estos consejos que nos ayudarán.

Dispara con trípode

Cuando disparamos objetos lejanos y usamos el zoom, es más frecuente sufrir inestabilidad en la toma, lo que puede provocar resultados borrosos. Si la cámara está totalmente estable y además contamos con un disparador automático, los resultados serán mejores.

Desactiva la estabilización

La estabilización de imagen es una función que permite adaptarse al movimiento mientras se dispara el dispositivo. No obstante, no funciona de todo bien cuando tenemos el dispositivo en un trípode, ya que tienen a ofrecer resultados borrosos. Si nuestro dispositivo lo permite, lo mejor es desactivar estas funciones que ayuda al enfoque.

Une lo cercano y lo lejano

Es uno de los efectos más espectaculares de los sensores teleobjetivo. Gracias a su efecto óptico, podremos realizar composiciones con una gran profundidad en la escena. Esto significa que dos objetivos a distancias muy disparejos, puedan dar la sensación de estar muy juntas.

Ideal para astro-fotografía

Convertir el dispositivo en un telescopio es algo que ya están explotando con la lente teleobjetivo. Algunos dispositivos ya cuentan con una función que ajustan los parámetros de forma automática, pero lo principal es ajustar el tiempo de exposición al máximo y contar con un trípode. Se trata de un una técnica en la que la paciencia es la principal virtud.

Bokeh con el teleobjetivo

Los sensores teleobjetivo reducen el campo de visión, por lo que son ideales para fotografiar personas u objetos concretos y centrarnos en un solo elemento. Además, una vez que tengamos enfocado el sujeto de la foto, el teleobjetivo realizará un efecto bokeh, que puede resultar de los más impresionantes del mundo de la fotografía.

Mi fans es hora deponer a pruebas estos consejos y a presumir sus fotos

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2020-06-11 00:43:03
Favorites60 RateRate

Master Bunny

Bishop mr | from Mi A3

excelente Información.
2020-06-11 02:49:45

Advanced Bunny

Zad631 | from MI 9