In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Tips y Reviews MIUI 12] Interfaz de cámara MIUI 12

2020-06-12 15:25:52
2720 79

Hola, ¡MiFans!

-TYR- os saluda

Esta publicación es una guía muy gráfica para dar a conocer algunos nuevos elementos que estarán disponibles en la interfaz de la app de cámara nativa en, si no en todos, sí en muchos de los smartphones Xiaomi/Redmi cuando llegue MIUI 12.

¿Te interesa? ¡Vamos con ello!

Un diseño mucho más atractivo:

En esta primera imagen vemos que ha cambiado prácticamente el 100% del aspecto anterior hacia una apariencia mucho más visual.

En la parte superior, tendremos al alcance varios ajustes dependiendo del modo en que nos encontremos en ese momento, bien sea foto o vídeo, los cuales se presentan de manera ordenada, muy completa y sobre todo más accesible.

La nueva interfaz, más allá de su cuidado diseño, aporta un plus muy interesante de personalización que hará de nuestra app de cámara algo muy a nuestro gusto y preferencia.

Mucha personalización:

En la imagen bajo estas líneas se pueden ver las opciones de despliegue de los ajustes y opciones adicionales, por un lado tenemos un modo tipo cajón opaco y en el otro un conjunto de botones que nos ofrece las opciones de manera traslucida sobre toda imagen de la pantalla.

Si estos alternativas no son suficientes, dentro de los propios ajustes, al hacer click en la rueda dentada del desplegable superior de la pantalla de foto, accederemos al menú ya conocido por los usuarios.

Y aquí también encontraremos un submenú que hará aun más "propia" la app de cámara de nuestro Xiaomi.

Al hacer click en el apartado personalizar, en la imagen está en inglés "customize", accederemos a un nuevo menú en el que casi todo es personalizable, creo que os va a encantar.

Continuamos con la personalización de la app a nuestro gusto:

Por un lado podremos elegir los atajos que se nos mostrarán en pantalla y el orden de los mismos como si de la cortina de accesos directos de la pantalla principal se tratase.

Marcando y deslizando aquellos que consideremos esenciales podremos incluirlos en la parte superior para que nos aparezcan después en pantalla y en el orden en que los queramos tener, bien sobre la misma pantalla de manera traslucida o bien en el cajón desplegable desde abajo con los formatos de las dos primeras imágenes de esta publicación.

Apariencia de la interfaz:

Junto con los ajustes antes descritos, vamos a poder elegir el color que tiene nuestra interfaz de cámara, tenemos hasta cinco diferentes:

.  

Sonidos del obturador:

Otra opción que se agradece es la posibilidad de hacer que el disparo de nuestra cámara suene distinto, la nueva interfaz nos ofrece cuatro sonidos diferentes y distintivos.

Creo no haberme dejado nada en el tintero sobre el diseño de la nueva app de cámara, espero haberos abierto el apetito con esta publicación y que estéis deseando que lleguen estos cambios.

¿Qué os parece la nueva interfaz de cámara? ¿Os gusta?
Nos leemos en los comentarios.
Gracias por la lectura.

Nota: esta publicación está hecha usando una custom ROM Xiaomi EU en versión beta semanal. Es muy probable que los dispositivos que reciban MIUI 12 en la ROM oficial mantengan estos ajustes que aquí se presentan.

-TYR-

Rate

Number of participants 4 Experience +17 Pack Reason

View Rating Log

2020-06-12 15:25:52
Favorites39 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
107 Article Description     913 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Tony.es | from app

gracias por tú explicación y tiempo!! muy interesante estos cambios. Yo espero 12 Global, esperando que se actualisé Android 9 a 10!! 👍
2020-06-12 15:44:01

Advanced Bunny

bebOx | from app

Me gusta esta nueva versión, que llegue ya miui 12!! 😎
2020-06-12 15:57:57
2020-06-12 16:38:58
Fantástico hilo como siempre y gracias por el aporte
2020-06-12 16:52:46

Semi Pro Bunny

173017*87 | from app

una pena que llegue al redmi note 5 está característica
2020-06-12 17:15:02

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Quizás se te olvidó la interfaz de como se muestran los filtros, pero mejor, ya que se puede hacer trampillas con los filtros, siempre se valora más lo original que las trampas, sobre todo en los concursos.
2020-06-12 17:20:39

Moderator

-TYR- Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1625537111Fsbv/url
Quizás se te olvidó la interfaz de como se muestran los filtros, pero mejor, ya que se puede hacer **illas con los filtros, siempre se valora más lo original que las **as, sobre todo en los concursos./quote

Gracias por tu aportación top, como siempre.
2020-06-12 17:22:08

Master Bunny

jacsbcn | from app

👍
2020-06-12 17:28:38
Desespero, quiero que llegue ya!!
2020-06-12 17:29:24

Moderator

-TYR- Author | from app

Francisnatanaell
Desespero, quiero que llegue ya!!

Jajajajaja, llegará, compi, llegará. ¿qué móvil tienes, Francis?
2020-06-12 17:30:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

-TYR-

Moderator

• Followers

505

• Threads

57

• Replies

2339

8294