In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9/Pro

[Tips y Reviews] Mi Explorers | Yo también quiero salir en la foto!

2020-06-04 09:58:25
1711 36
Muy buenas Mi Fans,

Después de algunas semanas con el Redmi Note 9 Pro la experiencia va tocando a su fin. Antes de nada debo decir que ha sido una experiencia genial, me lo he pasado de maravilla y me ha gustado conocer a los otros #MiExplorers

También he disfrutado mucho preparando los hilos y probando el terminal, pero después de enseñaros algunas fotos, videos y cosas de las que es capaz, no podía acabar sin enseñaros cómo es el culpable de todo. Y es que su estética y su simetría hipnotizan.

Cualquiera de los tres colores le queda bien y la verdad es que es bastante fotogénico jejeje.

El mismo teléfono en sí puede convertirse en un accesorio perfecto para hacer fotos gracias al gran efecto espejo de su parte trasera.

Y la cámara perforada en la pantalla es un gran descubrimiento. Apenas es visible por lo que no molesta en los juegos o en reproducciones de videos a pantalla completa. El estar en el centro hace que tanto el frontal como la parte trasera del teléfono sean perfectamente simétricos, lo que le añade un punto extra al apartado estético. Y además puedes combinarla con muchos wallpapers para darle un toque original.

En conclusión, si estás pensando en cambiar de teléfono éste sin duda es uno a tener muy en cuenta.

Si lo que estás buscando en un teléfono es una buena cámara, una batería inagotable, un buen procesador, NFC, jack para auriculares, dual sim con tarjeta micro SD y que sea barato, no te lo pienses, éste es tu teléfono.

Espero que hayáis disfrutado con todo lo que os hemos traído los Mi Explorers igual que lo hemos hecho nosotros haciéndolo.

Pero esto no es una despedida, es un hasta luego. Permaneced atentos a Mi Community porque yo continuaré subiendo fotos hechas con éste magnífico terminal.

Un saludo.
2020-06-04 09:58:25
Favorites21 RateRate

Semi Pro Bunny

terelo. | from app

pues disfrútalo José te lo mereces.
2020-06-04 12:34:04

Master Bunny

Joanyu | from app

bien
2020-06-04 13:17:09

Master Bunny

quique | from app

Muy bonito sin duda..
2020-06-04 13:20:55

Master Bunny

iTesla2007 | from app

Es muy bonito pero, yo tengo un Redmi Note 9 Pro y tiene bastante más marco por abajo.
2020-06-04 14:07:05

Master Bunny

Frantxo | from app

👏📸
2020-06-04 14:43:34

Master Bunny

ACM_91 | from app

Fantástico hilo, Jose! Me encantan las fotos y la zona en donde las has hecho.
2020-06-04 15:26:06

Pro Bunny

Hectorlemon | from app

Muy buen trabajo compi, súper original. Te ha quedado perfecto!
2020-06-04 16:21:48

Master Bunny

_Sammy_ | from app

Bravo!! 👌🏻👌🏻👌🏻
2020-06-04 16:32:45

Master Bunny

Emi67 | from app

Gracias, es ya muy bien.
2020-06-04 16:48:14

Mi FC President

jefeoro | from app

qué chulas las fotos! La del teléfono usándolo como espejo me ha encantado!
2020-06-04 16:54:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jose Alza Dsn

Semi Pro Bunny

• Followers

73

• Threads

21

• Replies

161

1100