In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios

[General] #LaLeyendaContinúa | La serie Redmi Note 9 está completa, conoce TODOS los detalles

2020-05-29 09:53:14
3721 129
¡Hola, Mi Fans!

¿Qué les pareció el evento de lanzamiento de nuestros nuevos productos? Estabamos ansiosos por la llegada de la serie favorita de muchos, la familia Redmi Note. Si se perdieron algún detalle importante, no se preocupen, en este hilo haremos un recuento de lo más relevante.

Empezamos con el Redmi Note 9 Pro… su diseño es simplemente excepcional.

Continuamos con el apartado favorito de muchos de ustedes…  la cámara, honestamente el modo caleidoscopio, el modo Pro y los retratos cinematográficos ¡nos han encantado! ¿Para ustedes cuál fue el mejor feature de cámara?

Esta vez fuimos un paso más adelante y en el apartado de batería incluimos carga nivel flagship con carga rápida de 30W en su batería de 5020mAh

NFC y lector de huella dactilar lateral, ¿qué más podemos pedir?

Ahora demos un vistazo al Redmi Note 9

¡Redmi Note 9 tiene un diseño hotshot que amamos!

La cámara cuádruple del Redmi Note 9 de 48MP te va a sorprender, todo lo que necesitas para capturar momentos lo tendrás en la palma de tu mano.

Además, con el Redmi Note 9 tendrás un teléfono todo terreno con una batería de larga duración.
¡La familia está completa!

Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 ya están en Colombia. ¿Cuál es tu favorito?

#LaLeyendaContinúa
¿Qué les parece Mi Fans? ¿Cuál es su favorito?

Todos los comentarios recibidos antes del 03.06 ganarán esta medalla

2020-05-29 09:53:14
Favorites40 RateRate

Master Bunny

tevan2 | from Redmi 8

me pareció un muy buen teléfono
2020-05-29 10:04:39

Master Bunny

tevan2 | from Redmi 8

mi favorito es el redmi note 9
2020-05-29 10:05:46

Semi Pro Bunny

tatoesquivia | from Redmi Note 8

muy buenos teléfonos.
2020-05-29 10:10:18

Semi Pro Bunny

leonard012 | from Redmi Note 8 Pro

excelente prestaciones, cada teléfono con su característica específica para cada cliente
2020-05-29 10:24:34

Rookie Bunny

SANTIAGOGUA99 | from Mi 9T

mi favorito es el REDMI NOTE 9 PRO, está bien bonito y super funcional. lo importante es que los antecesores no se alejan mucho de la realidad del XIAOMI REDMI NOTE 9PRO
2020-05-29 10:46:56

Semi Pro Bunny

Tío Jeff | from Redmi Note 8

Hola, me pareció que tiene unas excelentes especificaciones técnicas además de que ese detalle de el sensor de huella lateral está super, esa batería tan poderosa que tiene, además de poseer un procesador para los gamers, que nos gusta obtener el poder de cada GHZ de sus cores, magnífico esperamos que muy pronto esté a la venta en las tiendas de Colombia...
2020-05-29 10:49:16

Master Bunny

DanielRua | from Mi 9T Pro

Muy Buenos teléfonos,pero por favor podrían hacer también un tema del proyector para conocerlo más a fondo porque también fue una presentación muy interesante y creo que a muchos nos llamó mucho la atención, Gracias.
2020-05-29 10:57:14

Advanced Bunny

Eduardo84 | from Mi 9T

Excelente transmisión. pudimos a través de dicha transmisión conocer los nuevos dispositivos de la gama Redmi Note, además del nuevo proyector que me pareció super interesante 👍👍
2020-05-29 11:17:23

Master Bunny

Luisme | from Mi 9T

El modo caleidoscopio esta muy bueno! y la grabación en modo cinematográfico me tiene loco, excelentes terminales, realmente continúa la leyenda.
2020-05-29 11:18:33
Poseedor de un Mi 9T Global
Tester MIUI 12 Global
Canal de Telegram:
Xiaomi Col. [Link]

Pro Bunny

Jhodak | from Redmi Note 6 Pro

La opción de calidoscipio me encantó, así como los colores del teléfono y procesador
2020-05-29 12:26:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

2417

• Threads

63

• Replies

18

385

K2K
Batalla Serie Redmi Note 9