In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Buzón de Sugerencias] Sistema de notificaciones y seguimiento

2020-05-24 00:35:50
149 3
Hola, quería comentar una cosilla.

No estaría mal modificar un poco el sistema de notificaciones porque por ejemplo, todos sabemos que cuando alguien pulsa en responderte, pues te llega la notificación, pero la mayoría de personas escribe directamente en el cuadro de publicar y si no lo hace, no te llega ningún tipo de notificación, y es muy difícil así seguir las ayudas que se dan.

Respondes por ejemplo ¿Que dispositivo tienes? y luego el otro pública otra respuesta sin pulsar en responder a tu nick, y ya a menos que lo veas de casualidad en el foro, no te va a llegar su respuestas. No sé si me explico bien.

Debería de haber un apartado de seguimiento cuando escribes algo que te notifique que el autor* ojo que pongo autor y no otros usuarios, por qué si no saltarina notificaciones cada vez que escriben en dicho hilo, y sería una locura, y así tal vez se podría resolver más eficientemente las ayudas.

Yo no sé programación pero sería algo así como una notificación para respuestas del autor en el hilo, y otra para cuando alguien te nombra, pues veo aveces, incluso a mi me pasa que contesto, y al cabo de los días veo que el autor me escribió, pero como no le dio en responderme y escribió directamente en el recuadro de publicar, pues no me enteré, y se quedó la ayuda hay colgada.

Bueno eso es sólo una sugerencia, lo he explicado lo mejor que he podido. Un saludo.
2020-05-24 00:35:50
Favorites RateRate

Advanced Bunny

H@v | from app

Super te has explicado bien... Quizás con un tipo mención (escribir @nombresusario) sería suficiente porque ir dando responder, al menos yo, no lo hago nunca... siempre comento el hilo y ya...
probando creo que he encontrado algo parecido  a ver si funciona, ya me dirás si te salió alguna notificación con ...@SuPeRFRiKi  
2020-05-24 01:45:21

Master Bunny

SuPeRFRiKi Author | from app

H@v
Super te has explicado bien... Quizás con un tipo mención (escribir @nombresusario) sería suficiente porque ir dando responder, al menos yo, no lo hago nunca... siempre comento el hilo y ya...
probando creo que he encontrado algo parecido  a ver si funciona, ya me dirás si te salió alguna notificación con ...@SuPeRFRiKi

si me ha salido aunque para personas que tienen más de 5mil seguidos en la lista resulta difícil encontrar algo, y escribiendo algunos nicks numéricos son complicados
2020-05-24 01:47:15
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Advanced Bunny

H@v | from app

Sip en algunos casos puede ser un poco engorroso... te ofrecía un parche momentáneo mientras sopesan tu petición 😜
2020-05-24 05:39:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

SuPeRFRiKi

Master Bunny

• Followers

632

• Threads

99

• Replies

6528

11749