In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Noticias Mi Explorers] Mi Explorer 2020 | ¡Comienza el viaje! Ep. 1

2020-05-22 19:49:11
1690 29

Mi Explorer 2020 | ¡Comienza el viaje! Ep. 1

¡Muy buenas a todos, Mi Fans!

Espero que estéis todos muy bien, que sigáis siendo responsables y cuidando tanto de vosotros mismos como de vuestros seres queridos, y daros muchos ánimos y fuerza para aquellos que lo estéis pasando peor y que, de esta situación, entre todos, podremos salir adelante.

Dicho todo esto, y me hace mucha ilusión poder anunciar lo que os voy a decir a continuación, os cuento que he sido uno de los Mi Explorer seleccionados para esta nueva edición. Esta es una gran oportunidad para mí que, siendo sinceros, llevo persiguiendo desde hace cosa de dos años y que, por fin, he tenidola oportunidad de estar entre los elegidos para este fantástico programa, y os doy la bienvenida a que me acompañéis, como al resto de mis compañeros seleccionados, en este viaje y que podáis ver el contenido que iremos subiendo a lo largo de estos días.

Primero de todo, me gustaría presentarme y que toda la comunidad me podáis conocer un poco mejor. Yo soy Alberto, madrileño, de 28 años, perteneciente a la Mi Fan Club de Madrid, y que actualmente trabajo como asesor comercial telefónico para una Escuela de Negocios. Entre mis aficiones, me encanta practicar el baloncesto, escuchar música a todas horas (de hecho, una de mis bandas favoritas la podréis ver en la imagen de portada, si os fijáis bien), viajar, hacer todo tipo deplanes (ya sean caseros o al aire libre, siempre al lado de la mejor compañía) y, desde hace menos tiempo, también la tecnología me ocupa un tiempo valioso en mi espacio de ocio.

Mis comienzos como Mi Fan fueron hace algo más de 3 años. Si bien ya Xiaomi empecé a conocerlo un poco antes (algún amigo contaba ya conuna Mi Band de primera generación), no fue hasta principios del 2017 con la necesidad de comprar un smartphone de uso personal (venía de un terminal de una conocida marca española que ya me estaba dando problemas de batería y de estabilidad) cuando empecé a indagar más sobre Xiaomi. De hecho, terminé comprando un Redmi Note 4x, terminal que tengo todavía por casa, y durante casi dos años lo he estado usando como smartphone profesional y no puedo estar más contento de la selección que hice en su día.

Más adelante, y ya hablamos de mediados del 2018, fue cuando empecé a juntarme con mis compañeros de la Mi Fan Club de Madrid, reuniéndome por vez primera con ellos ese mismo verano, y pocos días después, pude asistir a la presentación mundial del Mi A2, el cual ya me fui dando cuenta cada vez más de la dimensión que estaba adquiriendo la marca, de su importancia en nuestro mercado, y ver todo lo que estaban haciendo para contentar a millones de usuarios y Mi Fans. Y no solo tuve oportunidad de estar en la presentación del terminal con Android One, sino también a la presentación a nivel nacional del Mi 9T (entre otros productos, como la Mi Smart Band 4 y el Mi Electric Scooter Pro) y la presentación internacional del Mi Note 10, el Redmi Note 8T y sus Televisores (Mi TV). Además, pude asistir también a los premios Xataka del 2018, junto a más Mi Fans.

A posteri, he tenido oportunidad de poder probar otros smartphones de la marca (de uso personal, he tenido también un Mi Mix 2S y un Redmi Note 8 Pro, y pude probar el Redmi Note 7 que después regalé a mi padre), y actualmente tengo un Mi 9T Pro, el cual me parece de los terminales más completos que tiene Xiaomi en su portafolio de smartphones.

Por supuesto, además de móviles, tengo productos de audio, ecosistema, Mi Bands, accesorios y camisetas, y no os puedo negar que, en mayor o menor medida, Xiaomi me acompaña en mi día a día, mejorando mi calidad de vida. Y, por supuesto, he tenido oportunidad de poder recomendar mucho sus productos también, ya que, tanto de mi entorno familiar como de amigos, muchos de ellos también ya tienen la ocasión de poder disfrutarlos.

Y, por el momento, poco más puedo añadir. En los próximos días, subiré por Mi Community mis impresiones acerca de lo que estoy probando. Espero que os guste el contenido y os voy leyendo las impresiones que os está dejando.

¡Un saludo, Mi Fans!

Rate

Number of participants 1 Experience +20 Pack Reason

View Rating Log

2020-05-22 19:49:11
Favorites15 RateRate
que bien, enorabuena!
2020-05-22 20:02:44
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
Olé, que buen post,me gusta👏 Ese Alberto como mola,se merece una ola Weee😝😝😝
2020-05-22 20:04:25

Rookie Bunny

nicopsizqui | from app

Muy buen post Alberto
2020-05-22 20:30:29

Pro Bunny

Kat_2188 | from app

Ole ese MiFan! 👏
2020-05-22 21:05:02

Master Bunny

Roviti | from app

Enhorabuena. A ver que sorpresas nos traes.
2020-05-22 21:36:12
Enhorabuena 👍
2020-05-22 22:34:28

Moderator

alberto m | from app

buen post tocayo, me alegro que seas mi Explorer,
2020-05-23 00:11:14

Admin

NellyN | from app

Increíble publicación! Enhorabuena!
2020-05-23 00:42:42

Semi Pro Bunny