In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 10/Pro/Lite

[Dudas y Debates] Los Xiaomi M de 2030

2020-05-21 06:49:07
119 3
Es complicado aventurarse a tan largo plazo de las especificaciones de un smartphone de gama alta. Su tamaño dependerá de factores tales cómo el uso de visores externos (gafas realidad aumentada) , pantallas flexibles o desenrrollables o incluso pico proyectores de gran calidad.  Su potencia será extraordinaria, con configuraciones de memoria ultra rápida de 32, 64 o incluso más gigas de RAM. Su almacenamiento será colosal de varios teras de capacidad. Y cómo no la evolución de las cámaras será inmensa, con resoluciones y capacidades absurdas hoy día. Las baterías de nueva generación serán ligeras con una extraordinaria capacidad de recarga casi instantánea. Las futuras tecnologías 6G y 7G nos sumergeran en una realidad paralela, cuyo epicentro serán los smartphones. Te al vez pierdan dicho nombre al dejar de ser meros aparatos de comunicación tal cómo lo conocimos. El futuro es algo increíble para vivir y soñar.
2020-05-21 06:49:07
Favorites RateRate
haber si el planeta sobrevive, la tecnología sin la armonía con la naturaleza, no sirve de nada
2020-05-21 07:01:57
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Advanced Bunny

Danxp Author | from app

...el planeta sobrevivirá... cómo lo ha hecho ante varias extinciones masivas...tal vez en la próxima dejemos el "trono" libre...
2020-05-21 07:22:28

Semi Pro Bunny

rafalisky | from app

Y también para llegar.....
2020-05-21 18:24:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Danxp

Advanced Bunny

• Followers

18

• Threads