In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[Noticias MIUI 12] ¿Cuáles son tus primeras impresiones de MIUI 12? ¡Describe MIUI 12 en 3 palabras!

2020-05-20 18:26:13
5512 140

¿Cuáles son tus primeras impresiones de MIUI 12? ¡Describe MIUI 12 en 3 palabras!

¡Hola, Mi Fans!

Por fin, ayer tuvo lugar la presentación de MIUI 12 a nivel internacional. Esta actualización trae un montón de nuevas características, así como una clara mejora visual con respecto a la versión que se lanzó el año pasado.

Con todas sus novedades, MIUI 12 no solo promete una experiencia de uso fluida, sino también más funcional gracias a algunas novedades como los Súper fondos de pantalla, la Protección de privacidad, el nuevo Modo oscuro y más.

Además, incluye una gran cantidad de nuevas animaciones y un increíble rediseño de la interfaz de usuario.

Teniendo en cuenta todos estos factores... Podría resumir MIUI 12 en 3 palabras: "Estético, Seguro y Multitarea". Te explicaré por qué.

• ¿Por qué es Estético?

Cuando se trata de diseño y animaciones, MIUI siempre ha aplicado su gran baza, y esta vez tampoco ha sido excepción. Con el nuevo motor de renderizado (Mi Render), MIUI 12 brinda una experiencia de usuario muy fluida, y el motor de físicas (Mi Physics) simula una curva 3D cada vez que el usuario abre una aplicación.

Desde el rediseño en la aplicación Seguridad, hasta las nuevas formas del Calendario; las nuevas animaciones dan vida a todo el sistema.

La información del sistema en MIUI 12 es muy visual: el consumo energético, el almacenamiento, las conexiones Wi-Fi... Todo es mostrado de la forma más informativa posible.

¿Y cómo nos íbamos a olvidar de los Súper fondos de pantalla? ¡El usuario podrá visitar algún lugar de la Tierra o de la superficie del planeta Marte con tan solo desbloquear su dispositivo!

• ¿Por qué es Seguro?

En Xiaomi, la privacidad del usuario es muy importante. MIUI 12 es el primer Sistema Operativo basado en Android en llevar a cabo diversos tests de protección de privacidad. Gracias a las nuevas opciones, el usuario puede llevar un control exhaustivo sobre los permisos de las aplicaciones.

Además, gracias a la función Virtual ID, MIUI proveerá un identificador virtual del dispositivo y el usuario a otras aplicaciones de terceros, en lugar del identificador real, lo cual evita que las aplicaciones realicen cualquier tipo de seguimiento sobre las acciones y preferencias del usuario.

MIUI 12 también permite eliminar la información sensible (por ejemplo, la ubicación) de las fotografías realizadas con el dispositivo.

• ¿Por qué es Multitarea?

Si bien MIUI 12 incorpora muchas nuevas características, la funcionalidad también se ha visto incrementada gracias a novedades como la Ventana flotante, capaz de llevar la multitarea al siguiente nivel.

De esta manera, si el usuario recibe algún mensaje mientras está jugando, podrá hacerlo de forma simultánea sin tener que interrumpir su sesión.

Pues bien, ¡este es mi resumen en 3 palabras de MIUI 12! ¿Qué os parece? Una actualización de lo más interesante, ¿verdad?

¿Cómo describirías MIUI 12 con 3 palabras?
¡Te esperamos en los comentarios!

2020-05-20 18:26:13
Favorites32 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
209 Article Description     1310 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Moderator

alberto m | from app

fluidez, rapidez y simplicidad
2020-05-20 18:32:58

Escucha Mi Podcast en IVoox,[url=https
Diseño, rápido y privado
2020-05-20 18:34:27
Estoy muy emocionado:+)
2020-05-20 18:41:43

Master Bunny

AlberHA | from app

Deslizable, desenfocado y Superwallpapers!
2020-05-20 18:42:24

Mi Comm Editors

-TYR- | from app

Elegante, innovador y práctico.
2020-05-20 19:16:22

Pro Bunny

Máster96 | from app

pues una mierda, si es verdad que la versión global viene capada .....😑😑😑
2020-05-20 19:21:20

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

3 palabras. QUE LLEGUE YA
2020-05-20 19:34:11
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Moderator

Navysri | from MI CC9 Pro

Bien, hermoso, rápido
2020-05-20 19:46:25

Advanced Bunny

jose76 | from app

Fiables, modernos, seguros
2020-05-20 19:50:51

Pro Bunny

gius1969 | from app

Elegante, innovador, privado
2020-05-20 19:52:26