In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Q&A] ¿Por que algunos RN8 Pro tienen bandeja SIM híbrida y otros doble?

2020-05-20 17:36:31
220 2
Tengo el Redmi Note 8 Pro Verde y un amigo el Redmi Note 8 Pro Blanco, lo compramos al mismo tiempo pero el de él venía con dos bandejas SIM, una para un nano SIM y la otra para otro nano SIM   Micro SD y el mío tiene solo una bandeja híbrida para dual SIM o SIM   Micro SD. Otra diferencia que note es que en el mío dice "Redmi" de manera horizontal y debajo tiene el texto de no tirar a la basura y demás cosas y el de él solo dice "Redmi" verticalmente.

Alguien sabe porque es esto?
2020-05-20 17:36:31
Favorites RateRate

Master Bunny

JUANIMAN | from Redmi Note 8 Pro

su versión seguramente es de la India, la versión de la India tampoco tiene NFC
2020-05-20 18:52:35
Como te mencionan es por la version del dispositivos, lo Redmi Note 8 Pro para India tienen una ranura para dos SIM y microSD para poder usarse al mismo tiempo pero no tiene NFC y en cambio la version global solo tiene una ranura para dos SIM o una SIM mas una microSD pero si tiene NFC.
2020-05-21 09:26:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Osbaldo Beltran

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

8

• Replies

25

182