In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Mi Community] [Actualizado] Convocatoria Moderadores Mi Community España

2020-05-18 05:36:32
3964 118

Saludos Mi Fans

Queremos agradecer a todos aquellos que ya no forman parte del equipo su gran labor, gracias a ellos esta comunidad es tan grande y seguirá creciendo en base a todo lo aprendido. Muchas gracias por todo lo que nos habéis dado

Mi community está hecha por y para los Fans, es por eso que buscamos usuarios activos con ganas de ayudar a los demás y que quieran formar parte de nuestro equipo

Si eres de aquellos que siempre conoce la respuesta, sabe expresarse bien y está activo en el foro, no dudes en embarcarte en esta nueva aventura con nosotros.

Requisitos.

• Tener nick y foto en Mi Community.
  • Ser una persona activa en la comunidad.
  • Saber expresarse con claridad y de forma apropiada.
  • Conocer las normas del foro.
  • Residir en territorio español.

Responsabilidades.

• Crear hilos de calidad para los subforos asignados.
  • Responder y ayudar a los usuarios a resolver sus problemas con puntualidad.
  • Editar, mover, unir o eliminar hilos que no cumplen con las reglas establecidas del foro.
  • Organizar eventos/concursos en línea en el subforo asignado para motivar la participación en Mi Community.

Cómo presentar tu solicitud.

Es tan fácil como responder a este hilo explicando por qué deberías ser elegido, dinos que dispositivos tienes actualmente y que es para ti ser un Mi Fan.

Todos los usuarios escogidos pasarán a ser Moderadores en periodo de prueba durante 2 meses, una vez transcurrido el tiempo, pasarán a tener los mismos derechos que cualquier moderador.

La fecha límite para presentarse será el día 21 de mayo a las 23:59
Los resultados serán anunciados el día 22 de mayo en este mismo hilo.

No te lo pienses más y dinos ahora mismo por qué deberías ser tú, estamos deseando tenerte en nuestro equipo.

Actualización 22/05/2020

Ya tenemos seleccionados a los nuevos miembros del staff. En esta convocatoria hemos querido dar la oportunidad a todos los usuarios, sean veteranos o novatos, con mas o menos actividad, todos ellos pueden aportar a la comunidad.

Los seleccionados son:

alberto m

Zmrlzna

AlberHA

Sergio A

Lopess_14

Pepu Ricca

A todos enhorabuena y gracias por confiar en nosotros. Os hemos contactado por mensaje privado.

A todos los demas gracias por presentaros, seguir activos, habra mas convocatorias. Seguid creando contenido y prestar atención al foro, vienen nuevas oportunidades para todos los Mi Fans.

2020-05-18 05:36:32
Favorites25 RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Si es para ayudar a la community España , me ofrezco voluntario . experiencia de sobra . Activo bastante. estoy siempre ayudando. Dispongo un redmi 5 plus , redmi note 5 , Pocophone F1 . Disfruto mucho con la marca .
2020-05-18 05:41:11

Intern Moderator

alberto m | from app

yo me ofrezco voluntario, si es para ayudar a hacer crecer la comunidad podéis contar conmigo, ya he hecho unos cuantos post y creo tener amplio conocimiento para poder ayudar a otros usuarios además de saber manejar grupos de Telegram y asesorar diariamente a mucha gente en la mejor opción de compra según sus necesidades y presupuesto todo lo que sea ayudar , contad conmigo
2020-05-18 05:46:35
Invalid floor, the posts have been deleted #3
Invalid floor, the posts have been deleted #4
Invalid floor, the posts have been deleted #5
Invalid floor, the posts have been deleted #6
Invalid floor, the posts have been deleted #7
Invalid floor, the posts have been deleted #8
Invalid floor, the posts have been deleted #9

Intern Moderator

Zmrlzna | from app

Soy miembro activo de la MFC Barcelona y creo que es una buena oportunidad de ayudar a mejorar el foro y hacer qué mucha gente que se sentía desplazada vuelva a sentir qué la comunidad también es suya. Soy aficionado a la fotografía y me gusta hacer reviews de productos Xiaomi, aunque hasta ahora no haya colaborado muy activamente en los foros de la comunidad, por lo que podría colaborar con esta parte de los foros.
2020-05-18 06:18:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

hrm93

Super Moderador

• Followers

2847

• Threads

15

• Replies

1485

7806