In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8/8T

[Dudas y Debates] Pregunta que nadie ha respondido

2020-05-17 00:46:33
454 15
Alguien sabe por qué omitieron el Redmi note 8 del lanzamiento oficial de MIUI 12 este 19 de mayo ????

Es que veo teléfonos más viejos y de menor gama en la lista y no veo al Redmi note 8
2020-05-17 00:46:33
Favorites RateRate
y donde lo han omitido? yo no he visto nada oficial al respecto
2020-05-17 00:50:36
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
Invalid floor, the posts have been deleted #2

Advanced Bunny

Leuris Author | from app

y como mismo en otras páginas que hablan de este 12 de mayo
2020-05-17 01:02:27

Advanced Bunny

Leuris Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6302438459SuPeRFRiKi/url
y donde lo han omitido? yo no he visto nada oficial al respecto/quote

Xiaomi: el MIUI 12 ya tiene fecha de lanzamiento y será este mes @MIUI|
2020-05-17 01:11:33
Leuris
Xiaomi: el MIUI 12 ya tiene fecha de lanzamiento y será este mes @MIUI| https://www.google.com/amp/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2020/05/xiaomi-miui-12-fecha-lanzamiento

pues yo en otras webs he visto anunciado miui 12 para redmi 8, pero sinceramente la verdad es que me da igual.. ya me lo estoy oliendo lo que va a pasar si llega a dispositivos como este.. móvil lageado, errores, y demás para unas animaciones más bonitas y poco más.. sinceramente cada vez que he actualizado un dispositivo después me he arrepentido por qué tengo comprobado "al menos en otras marcas" que cada vez que he actualizado ya no ha ido igual de bien ni fino el teléfono.. me pasó aquí compré este venía con miui 10 y las batería duraba mínimo 2 o 3 horas más... total que me he aguantado y con el ahorro de batería algo hace.. pero en serio, dudo mucho que yo actualice este dispositivo a miui 12 y Android 10 cuando salga, por qué ahora mismo va todo perfecto y no necesito ni un nuevo sistema ni nada, para el uso que le doy yo al teléfono.. pssss
2020-05-17 01:57:50
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Advanced Bunny

Leuris Author | from app

SuPeRFRiKi
pues yo en otras webs he visto anunciado miui 12 para redmi 8, pero sinceramente la verdad es que me da igual.. ya me lo estoy oliendo lo que va a pasar si llega a dispositivos como este.. móvil lageado, errores, y demás para unas animaciones más bonitas y poco más.. sinceramente cada vez que he actualizado un dispositivo después me he arrepentido por qué tengo comprobado "al menos en otras marcas" que cada vez que he actualizado ya no ha ido igual de bien ni fino el teléfono.. me pasó aquí compré este venía con miui 10 y las batería duraba mínimo 2 o 3 horas más... total que me he aguantado y con el ahorro de batería algo hace.. pero en serio, dudo mucho que yo actualice este dispositivo a miui 12 y Android 10 cuando salga, por qué ahora mismo va todo perfecto y no necesito ni un nuevo sistema ni nada, para el uso que le doy yo al teléfono.. pssss

La verdad me acabo de comunicar con desarrolladores chinos y me dijeron que ellos no han dado ninguna información oficial, que esto se dará el día 19
2020-05-17 02:19:15

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Leuris
La verdad me acabo de comunicar con desarrolladores chinos y me dijeron que ellos no han dado ninguna información oficial, que esto se dará el día 19

Es que la página que tú dices no es oficial. Hasta que no salga oficialmente no se sabrá que móviles actualizarán. Lo normal es que tú móvil si pues es reciente y Xiaomi suele hacer dos o tres subidas de capa miui en cada móvil habitualmente.
2020-05-17 03:05:08

Super moderator

2018Henry | from app

Leuris
Xiaomi: el MIUI 12 ya tiene fecha de lanzamiento y será este mes @MIUI|

Hola!
Te he eliminado el enlace que has puesto, ya que no están  permitidos. Te recomiendo la lectura de las Normas de Mi Community España para un correcto uso del foro. https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
2020-05-17 04:40:17

Pro Bunny

1603324896VJB | from app

una opinión como pongáis mucha censura os van ha hacer                        Caceroladas y realmente se iran todos de Xiaomi.
2020-05-17 10:31:26

Super moderator

2018Henry | from app

1603324896VJB
una opinión como pongáis mucha censura os van ha hacer                        Caceroladas y realmente se iran todos de Xiaomi.

Hola. " allá donde fueres haz lo que vieres " si entras en una comunidad te tendrás que atener a sus normas no podemos hacer lo que se quiera sería un caos , por cierto el conocerlas siempre ayuda te dejo su enlace saludos https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
2020-05-17 21:44:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Leuris

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

7

• Replies

29

192