In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Mi Community] Bye, Bye Mi community

2020-05-16 07:24:31
2204 52

Me despido de todos vosostros y dejo mi roll de Supermoderator que he estado realizando desde el comienzo de la creación de este foro, ya que la deriva que está llevando hacia el marketing puro en detrimento de la creatividad, no va con mi filosofia de Mi Fan, siempre se ha luchado desde el principio para que no se convirtiera en una mera herramienta de marketing en detrimento de la creatividad, y que fuera un lugar para Mi Fans sin tanta interferencia de publicidad, pero ya nos hemos cansado de pelear, así que hasta aquí he llegado.

Tengo 49 años y durante los últimos años he dedicado muchas horas al día de cada día de la semana de forma altruista y porque me gustaba contribuir, sin esperar ningún redito, para que se cumplieran las normas, moviendo hilos a su sección correspondiente, ayudando en lo que sabía a la gente, creando contenido útil para los usuarios, pero el deseo de números rápidos de algunas personas en la empresa, les ha motivado a cambiar la filosofía de este foro, en el que no quiero participar. Así que les deseo lo mejor a aquellos que hicieron posible que Xiaomi viniera a España y que siempre fueron Mis Fans de corazón.

I say goodbye to all of you and leave my Supermoderator roll that I have been executing since the beginning of the creation of this forum, since the drift that it is taking towards pure marketing to the detriment of creativity, does not go with my Mi Fan philosophy , it It has always fought from the beginning so that it did not become a mere marketing tool and was a place for the Mi Fans without so much interference from advertising and publicity, but we have already tired of fighting, so here I have come.

I am 49 years old and during the last years I have dedicated many hours to the day of every day of the week in an altruistic way and because I liked to contribute, without ever expecting any income, so that the rules were met, moving threads to their corresponding section , helping what people knew, creating useful content for users, but the desire for quick numbers of some people in the company, has motivated them to change the philosophy of this forum, in which I do not want to be involved . So I wish you the best those who made it possible for Xiaomi to come to Spain and who were always My Fans at heart.

OTRAS DESPEDIDAS:

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2020-05-16 07:24:31
Favorites20 RateRate

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

vaya es el segundo mensaje que veo de este tipo, ahora que me estaba empezando a integrar se va la gente o que?
2020-05-16 08:01:23
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.
SuPeRFRiKi
vaya es el segundo mensaje que veo de este tipo, ahora que me estaba empezando a integrar se va la gente o que?

yo también soy nuevo y siento igual que tu
2020-05-16 08:43:30

Advanced Bunny

edu_jerez | from app

sinceramente pienso que sí Xiaomi solo quiere números son importarle el soporte y todo lo que está comuniti daba y prefieren la publicidad encubierta se están equivocando si esto sigue así mi próximo terminal evidentemente no será xiaomi
2020-05-16 08:51:36

Master Bunny

Josh3120 | from MI 8

Me encanta el ambiente creativo de nuestra comunidad Mi.  Como ávido Mi Fan, creo que está bien que obtengamos información de primera mano sobre los últimos productos Xiaomi directamente aquí en la aplicación Mi Community.  Después de todo, ser un verdadero fanático de los productos Xiaomi significa poner nuestros artículos siempre queridos en el centro de atención.  Esta es solo otra sección de nuestra Comunidad Mi.  Creo que todavía hay lugar para que la creatividad de Mi Fans sea exhibida y apreciada por todos los Fans de Mi.  ❤️
2020-05-16 08:57:47

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

yo vengo de una red de irc donde llevo más de 20 años y definitivamente ya no es como era antes pero los tiempos cambian y hay que adaptarse a lo nuevo, no queda otra, como dicen por hay, renovarse o morir, lo que pasa que ya me estoy haciendo viejo y esto es menos "agitado" que la mensajería instantánea, pero igualmente allí sigo conectado, no se bien los motivos de esto pero como dice el mensaje de arriba mío, creo que los foros va por secciones y se puede separar todo, a mí sinceramente la categoría de fotos no me llama la atención, rara vez utilizo la cámara del móvil pero si me gusta trastear con las apps, al igual pasará con otros que les gustará más las fotografías, pos cada uno a su sección, no sé, pero bueno por poner un ejemplo de adaptación, después de estar desde los 15 años pegado a un pc y tengo ya 40.. al final estos últimos años cinco años me propuse despegarme del pc y utilizar el móvil para todo, hoy día puedo decir que he echado de menos el teclado y una buena pantalla pero lo conseguí, y de hay lo de adaptarse a los nuevos tiempos.. pero respeto también la decisión de los demás y si alguien no se siente agusto o cómodo pos eso lógico que se vaya, pero yo aquí soy nuevo y lo único que puedo decir es que este ese mi primer Xiaomi y en estos dos meses de confinamiento, está comunidad y el irc ha sido mi única distracción en la red, pues mi mujer no me deja ni tener redes sociales.. así que hay queda eso
2020-05-16 09:52:06
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Pro Bunny

Mosesito | from app

Es una pena... pero el espíritu de xiaomi con la que me conquistó desde hace años, se ha convertido en mercadería.
2020-05-16 11:28:46

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Se os echará de menos todos estos años de dedicación. Bienvenidos a los nuevos
2020-05-16 12:00:55
Invalid floor, the posts have been deleted #8
Invalid floor, the posts have been deleted #9

Pro Bunny

Jairo Sánchez | from app

no lo dejemos hombre esto ha cambiado pero hay que intentar ser lo que era esta comunidad aún quedan restos de ella
2020-05-16 13:11:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

flashkaisel

Grand Master Bunny

• Followers

3678

• Threads

63

• Replies

5542

25115