In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

12
Return to list New

[Dudas y Debates] Redmi Note 8 Pro

2020-05-15 16:29:50

615 52

Pro Bunny

Joseel | from app

Yo si estoy descontento llevo con el Redmi note 8 pro 6 meses y todavía no tengo Android 10  y la verdad es que estoy un poco indignado,se que a muchos si le ha llegado la actualización vía OTA que hay que esperar un poco etc pero hace meses que personas con Android 10 en esta terminal pero yo igual que el otro compañero no lo tenemos y es frustrante,no me sirve que se puede descargar de Dowmin,enlaces en el foro los cuales para mi versión no los encuentro etc.
Se tiene que actualizar vía OTA y Xioami es la responsable cuando salió el Redmi note 8 pro con Mediatek aseguraron que no nos faltarían las actualizaciones que todo estaba controlado pues que se apliquen el cuento y arrimen el hombro que somos muchos los que hemos comprado este terminal y hemos confiado en Xiaomi y una vez resuelvan todos estos problemas que se dediquen a sacar más móviles si quieren que eso sí que se les da bien pero no abandonen móviles de 4 o 5 meses de fabricación como si Nada.
Adjunto foto de la versión de mi movil,en el foro no veo la versión de Android 10 para el,solo para la EU.
XIAOMI NO ABANDONES AL REDMI NOTE 8 PRO ES UN GRAN TERMINAL

from app

from app
2020-05-15 17:05:22
Reply Report

Pro Bunny

Joseel | from app

Jairo Sánchez
es que es eso... y este teléfono salen nuevos y sigue siendo más potente debería tener las opciones de roms y actualizar antes! que si no es a mes que sea a dos meses que no se tire la vida... que no tiene ni un año cuando lleguemos a dos si llegamos nos nos va a llegar ninguna actualización

Jairo yo antes tenía el Xiaomi Mi A1 esos son Android One y esos si es verdad que se actualizaban todos los meses pero la actualización era de los parches de seguridad,en parte tienes razón te explico Mientras yo tuve el Mi A1 todos los meses "bun" actualización de seguridad,todo iba de maravilla eso sí a los dos años se acabaron lo mismo le pasa al MiA2 y al MiA3 porque son Android One pero esos son un mundo aparte totalmente diferente a los Miui.
Ahora bien a mí la última actualización que me llegó es más o menos 11.06 ....y es tiene el parche de seguridad de Diciembre 2019,pero es que hay compañeros que tiene aún el parche de seguridad que yo tenía antes de la versión 11.03.... que el parche de seguridad es de Octubre de 2019.
Dicho todo esto la verdad es que si no pueden actualizar todos los meses vale pero mínimo cada dos o tres meses que te actualicen por lo menos el parche de seguridad que hay compañeros con el terminal y el parche de seguridad de Octubre 2019 todavía.Me parece un abandono total de uno de los mejores móviles de Xioami el Redmi note 8 pro superventas    Finales 2019-2020 con más de 1 millón de unidades vendidas.
No olvidemos que Unidades vendidas es igual a Clientes-personas si abandona a ese millón largo de unidades vendidas nos abandonan a NOSOTROS.
Un saludo a tod@s los Mi fans
2020-05-15 19:06:17
Reply Report

Pro Bunny

Joseel | from app

lorusan
En el tiempo que yo llevo con Xiaomi nunca actualiza ni cada mes ni cada dos meses ni casi cada tres. Tarda bastante en actualizar.

Pues como puedes ver yo sigo con mi Android 9 y con el parche de seguridad de Diciembre 2019 tú actualizaste vía OTA? Cuando ?

from app

from app
2020-05-15 19:10:33
Reply Report

Pro Bunny

Joseel | from app

Pues ya han pasado dos meses y hay muchísima compañeros que ha día de hoy y creo que nos queda por esperar no podemos disfrutar de esa actualización yo vivo en España (Córdoba) y sigo esperando sé que llegan de forma escalonada,pero me parece que este escalón ya se está haciendo muy grande,deberían escuchar a sus Mi fans y atender sus peticiones dentro de lo posible lo antes posible.
Se que hace encuesta sobre que producto de Xiaomi te gusta más,que producto nuevo quieres que fabriquemos,que te gusta más la bombillas de Xioami o suenchufe inteligente o su patinete o su amplificador señal router y me parece de Maravilla eso es muy importante para los Mi fans que les dejen opinar y participar en decisiones y a la compañía Xiaomi también le viene muy bien estas encuestas.
Pero que también escuchen las reclamaciones y quejas de esos mismo Mi fans a los cuales le piden sus opiniones.
Queremos que cumplan y que manden Ya las actualizaciones Android 10, son muchas las reclamaciones y quejas de sus miles de Mi fans solicitándolo.
Esperamos que con la Actualización de Miui 12 no pase igual que con la de Android 10 ya sí que sería un desastre.
Acabo de mandar un mensaje directo a Xiaomi desde la propia aplicación de comentarios que viene instalada en el móvil se la he traducido a chino y se la he mandado explicándole mi indignación de porque no tengo la actualización de Android 10 cuando ya hace meses de que otras personas si la están disfrutando en sus terminales.
Me responderán Si-No Esperaremos.
Pero por lo menos lo he comunicado y eso deberíamos hacer todos.
La Comunidad Mi fans Moderadores,Expertos,Administradores etc deberían si pueden que no lo sé Comunicar estás incidencia y el descontento de sus clientes del Redmi note 8 pro con respecto a las actualizaciones que no nos están llegando.
Un Saludo a tod@s los Mi fans
2020-05-15 20:19:47
Reply Report

Pro Bunny

Joseel | from app

En vuestros terminales Redmi note 8 pro hay una aplicación instalada de Fabrica que se llama Miu servicios ahora adjuntare una captura y la veréis es de color naranja hay se pueden dejar comentarios y problemas que tengáis con vuestro terminal fallos en actualización ,cámaras ,Room señal wifi etc hay un montón de departamentos para elegir el problema o duda que tengáis.
Muy importante el texto que pongáis lo tenéis que mandar traducido con el traductor de Google o cualquier otro a Chino,si no no lo leen yo lo he mandado hoy explicando mi indignación por no tener a día de hoy y no se sabe cuándo mi terminal a Android 10 cuando ya lo están disfrutando varios clientes desde hace más de dos meses.
De esa forma les llega a ellos la queja y queda registrada si tod@s lo  hacemos
se darán cuenta del descontento de muchos clientes del Redmi note 8 pro que saben que tienen un muy buen terminal pero que está sin las últimas actualizaciones y son móviles de 3,4,5,6, meses prácticamente nuevos y sin las mejores actualizaciones que ya disponen muchos de sus terminales de Xiaomi.
Os animo a que lo hagáis y expongais vuestra queja.
Adjunto foto de la aplicación de Xiaomi para dejarle los comentarios se llama Miui servicios y comentarios en la captura que mandó esta en la parte superior derecha de la pantalla.
     Un saludo para tod@s los Mi fans

from app

from app
2020-05-16 03:57:04
Reply Report

Pro Bunny

Joseel | from app

ComaRED
¿Recibiste actualización a android 10 OTA? Yo también tengo la versión EU y no he recibido nada... Y estoy viendo que ni el parche de seguridad lo tengo actualizado :/ Y le doy a buscar actualizaciones y tururú.

Reclamalo a Xiaomi como explico en el mensaje de abajo es una vergüenza que todavía tengas la actualización de seguridad de Noviembre 19 y Android 9 mientras otros ya disponen de Android 10 y el parche de seguridad actualizado hace más de 2 meses,no es Justo.
2020-05-16 04:01:21
Reply Report

Pro Bunny

Joseel | from app

ComaRED
Mandado.

Esa es la actitud a tener todo no es vender terminales,hay que darles un buen servicio de actualizaciones,Roon etc es fundamental para los clientes u para tomar decisiones sobre que marca de terminal comprar la próxima vez tienen que responder del Redmi note 8 pro y su dichoso Procesador Mediatek Helio GT 90.
Cuando una marca tan importante monta este procesador Mediatek tiene que tener a 100X100 la seguridad de que no le va ha faltar ningún tipo de Actualización ni por parte de Mediatek ni por parte de Xiaomi.
Estupendo con tu reclamación todos los que les pase igual que lo comunique para eso está esa aplicación instalada de fabrica en el propio móvil  👍👍👍👍👍
2020-05-16 05:20:13
Reply Report

Pro Bunny

Joseel | from app

Esta es la reclamación que yo he mandado esta tarde para que quede constancia del descontento de sus clientes de Redmi note 8 pro que a día de hoy están sin Android 10 y con parches de seguridad de Noviembre del 2019 Me parece que es un abandono total del terminal y del cliente.
   Un Saludo Mi fans.

from app

from app
2020-05-16 05:26:32
Reply Report

Pro Bunny

Joseel | from app

6316584126
yo estoy en la misma situacion que tu mismo parche seguridad y sin actualizacion nueva.

Reclamalo y expón tu descontento desde la propia aplicación que hay en el móvil llamada MIUI? no te olvides de que el texto este en Chino lo puedes hacer con el propio traductor de Google esa reclamación les llega a ellos por lo menos que quede constancia del descontento de los Mi fans te animo a que lo hagas tú y todo aquel que este indignado con respecto a la actualización de Android 10 o cualquier otro problema,cuando entres en la aplicación que te comento verás que hay muchos apartados para exponer tú queja Batería,cámara,encendidos apagado,wiffi etc más arriba he dejado una captura indicando cuál es la aplicación para poder poner la reclamación/queja es un servicio que Xiaomi nos instala directamente en el móvil.

2020-05-16 16:41:48
Reply Report

Pro Bunny

Joseel | from app

Lopess_14
Hay que entender, que Xiaomi dispone de múltiples terminales para todos los tipos de usuarios con diversos rangos de precio. No a todos les pueden dar la misma atención ni actualizaciones cada mes. El parque de seguridad porque lleve unos meses atrasado no importa, esto no va a cambiar gran cosa. Y cómo anteriormente dije, este terminal tuvo unos errores en la actualización a Android 10 por lo que se paralizó via OTA, pero igualmente se puede obtener a traves de Downmi que no tiene ningún problema ya que almacena versiones oficiales. Cuando esos errores estén solucionados y no den otros peores subirán la siguiente actualización. La verdad prefieron esperar más para que actualice a que pueda pasar como con el Mi A3, que muchos se quedaron con un ladrillo por culpa de la actualización a Android 10.

Hola Lopez_14 vamos a ver qué me quede claro no actualizan vía Ota por qué da muchos problemas las Actualizaciones en los terminales es correcto?
Ahora bien te vas a una aplicación estrena Downmi que coste que yo no tengo nada encontrá de ellos,al contrario darle las gracias por su gran trabajo y "Walla" ya te puedes descargar el sistema original de Ciao de Android 10 y todo funciona de puta Madre,no hay problemas ni ningún tipo de Book en el terminal todo funciona al 1000x1000 si al 1000x1000 pues a que espera la querida empresa Xiaomi que se descargue la aplicación de estos señores Dowmin que. se ve que son mucho más competentes que ellos y que pongan esa  la actualización Vila OTA .
En resumen,  me suena extraño Android 10 en Dowmin perfecto ahora vía OTA imposible da muchos fallos pero vamos a ver si la versión de Android 10 de Downmi es oficial de Xioami......
A mi me suena más a ABABDONO del terminal y respectivamente de los miles y miles de clientes que lo han comprado dando un Gran voto de confianza tanto a la Marca Xiaomi como a la de Mediatek.
   Un saludo Mi fans
2020-05-16 16:57:50
Reply Report
12
  • Followers

78

• Threads

7

• Replies

598

3,744

3 Days Check-In