In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Eventos Destacados] #SoyMiFan porque...Dame una razón y ¡llévate esta medalla para los verdaderos Mi Fans!

2020-05-13 19:21:01
23303 609

Querido Mi Fan,

Cuando la gente pregunta cuál es el secreto del éxito de Xiaomi, la respuesta es simple: nuestra receta secreta son nuestros MI FANS, vosotros que nos habéis apoyado incondicionalmente y habéis creído en nuestra visión. En días previos nos habéis dejado una cantidad inmensa de mensajes de cariño y de amor por Xiaomi, que hasta se nos ha salido la lagrimita. ¿Reconocéis algunos de vuestros mensajes?

Como Mi Fans nos unen muchas cosas: la pasión por Xiaomi, el deseo por probar nuevas tecnologías, la constante innovación de nuestros productos, nuestra cercanía en la Comunidad ¡y un sin fin de cosas!

No podemos dejar de agradeceros por todo vuestro apoyo y hoy os invito a que me digáis por lo menos una razón por las que sois Mi Fans

Dímelo en los comentarios y llévate esta increíble medalla exclusiva para los verdaderos fans de Xiaomi.

P.d. Como nos sentimos muy festivos, si vais a nuestra cuenta oficial de Twitter de Xiaomi España y respondéis a esta publicación con el hashtag #SoyMiFan, nuestra Community Manager os responderá, ¡ponedla a prueba!

2020-05-13 19:21:01
Favorites101 RateRate

Mi Blogger

D4viddf | from app

#SoyMiFan porque existen dos familias. Con la que se nace y la que se crea. La comunidad de usuarios de Xiaomi ha creado una familia que comparte gustos y puntos de interés que defiende y apoya a nuevos o viejos usuarios de dispositivos de la marca.
2020-05-13 19:28:37

Master Bunny

Peter666 | from Redmi 5A

¡Porque tienes excelentes teléfonos a precios asequibles!👍
2020-05-13 19:32:09

Semi Pro Bunny

zink | from app

#SoyMiFan me encanta Xiaomi😍
2020-05-13 19:34:02

Mi FC President

Ximiximi2 | from app

soy porque he podido hacer kdds con más gente con mis gustos parecidos sobre tecnología. porque da buen resultado los aparatos Xiaomi y buen precio.
2020-05-13 19:37:06

Rookie Bunny

6262254341 | from app

#SoyMiFan porque como vosotros no ai nadie tan trabajadores
2020-05-13 19:39:14

Master Bunny

Tommy Joshon | from Redmi 5 Plus

#SoyMiFan Su teléfono es muy bueno pero el precio es barato y usted hace muchos teléfonos adecuados para diferentes personas
2020-05-13 19:40:31

Mi Rédacteur

Mi-FE | from app

#SoyMiFan me encanta Xiaomi.
2020-05-13 19:49:11

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

#SoyMiFan porque antes no conocía está comunidad y después de estar un par de meses en ella, veo que aparte de buen royo, hay seriedad y eso me gusta, además se le brinda a los usuarios mucha información buena y positiva, eliminando los bulos ó falsa información, y se presta atención a no utilizar versiones no oficiales, que para usuarios novatos como yo pues se agradece mucho, y según hago comparaciones de aquí y otras webs que leo por internet, aveces te confunden con eso de las ROMs no oficiales haciendo creer que "no pasa nada por instalarlas o sin ni avisar de la perdida de garantía" y esas cosas, y todo ello se valorará mucho, al menos sin la comunidad, no me habría enterado bien de todo eso. Un saludo!
2020-05-13 20:01:09
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.
Soy menos Mi Fan que hace años por el rumbo que ha tomado la compañía, las limitaciones que ha tenido Miui y su política de precios y dispositivos. Aún así, sigo con la marca. Ésto me llegó ayer
2020-05-13 20:01:20
Por qué soy Mi Fan? creo que todos los que seguimos esta familia queremos conocer mejor y en profundidad todo lo que nuestros teléfonos son capaces de hacer y pasar ese conocimiento a otros sin el más mínimo interés que no sea el de ayudarnos a comprender mejor todo lo que Xiaomi y sus equipos nos ponen a la orden.
2020-05-13 20:05:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN

Admin

• Followers

2361

• Threads

180

• Replies

364

3191