In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Community

[Usuarios, MP, Notificaciones y Login] nuevas funciones de miui 12

2020-05-13 01:00:20
51 1
Miui 12 llega con nuevas funciones de audio ,aún que miui 11 ya tenía unas funciones innovadoras .miui 12 viene con estas nuevas funciones y mejoras como :nos permitirá controlar varios canales por separado ,ejemplo : podemos reproducir independientemente  una con Spotify  y otra con el reproductor con volúmenes independientes .
Podremos habilitar varios reproductores con volúmenes independientes . Además de por ejemplo jugar a fortnite o call if duty y tener reproductor a la vez escuchando slayer o Metallica o cualquier grupo desees oír .
Una pasada no ?
El nuevo sistema de audio de miui nuevo llevará un interfaz nuevo , pero muy interesante con todas estas nuevas ideas .
Ya queda menos . Señores 19 de mayo es el día que esperamos todos .
2020-05-13 01:00:20
Favorites RateRate
muy bien
2020-05-13 01:19:53
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

randyrhoad

Pro Bunny

• Followers

26

• Threads