In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

[Dudas y Debates] Es normal este consumo de android?

2020-05-11 17:58:14
263 7
Tengo este movil desde hace un mes, y hasta ahora el sistema android me consumía el 10% de batería, derepente hoy todo esto, es normal?
2020-05-11 17:58:14
Favorites RateRate
Buenas.

Llevo menos tiempo con el teléfono pero es verdad que he notado un drenaje de la batería estando en reposo.
La aplicación de batiera que lleva el móvil es bastante poco realista. Ya que a mi por ejemplo me indica que tengo gastado mas del 50% de la batería en un juego cuando apenas juego y se que no gasta ni un 4%.

Este móvil tiene un problema de drenaje de batería y creo que es provocado pro las nuevas actualizaciones que ha habido del MIUI
2020-05-11 18:57:36
no debería, es mucho consumo. Desee cuando te sucede esto! después de instalar alguna app o actualizar?
2020-05-11 19:12:33

Rookie Bunny

6170889910 Author | from app

Francisnatanaell
no debería, es mucho consumo. Desee cuando te sucede esto! después de instalar alguna app o actualizar?

no he hecho ni instalado nada diferente, ha sido derepente
2020-05-11 19:21:13

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

La verdad no es normal ese consumo del sistema Android, pero este dispositivo todavía no está bien optimizado asi qué no sabría si es problema del software (el cual irá mejorando poco a poco) Pero quizás si tengas demasiadas apps en segundo plano, yo ahora mismo tengo pocos procesos y ahora mismo está el sistema Android en un 24% (Es un Redmi Note 8 Pro, pero cuántos más procesos en segundo plano, mayor es el consumo del sistema) Entra en Ajustes - Batería y rendimiento - Y con el ahorro de batería en aplicaciones comprueba las que quieres que no tengan restricciones a la hora de usar batería cómo el WhatsApp para que siempre te lleguen las notificaciones, y cuales quieres que te ahorren  batería... Yo la mayoría las tengo en ahorro, las que menos uso en "restringir actividad en segundo plano" y las más importes como WhatsApp e Instagram las tengo sin restricciones.
2020-05-11 19:54:58

Master Bunny

Fiaca | from app

Has actualizado? Y después de actualizar has reiniciado el equipo?
2020-05-11 21:15:38
tendrás puesto autoinicio de las aplicaciones para que se inicien solas o en segundo plano
2020-05-14 03:00:41

Rookie Bunny

1748811192 | from app

A mi me pasa igual, la batería no me llega al día entero. El sistema Android me gasta 65% en reposo, si lo cargo por la mañana durante la noche se descarga y a la mañana siguiente esta descargado. Llevo un mes con el móvil y me está decepcionando
2020-05-14 05:35:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6170889910

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

9

• Replies

8

69