In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Noticias] Problemas de actualización para Redmi note 8 pro

2020-05-09 01:58:57
367 9
Todo solucionado la Room que no va a dar servicio es la Room Xiaomi EU que no es una Roon oficial pero la Room oficial de Xiaomi si siguiera dando cobertura y dando actualizaciones a nuestros terminales.
2020-05-09 01:58:57
Favorites2 RateRate

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Se refiere a la rom customizada xiaomi.eu que no es original ni oficial. Quién no va a dar soporte son los creadores de esa rom. Esa ROM salvo que la instales, no la llevan de serie. Repito NO ES LA ROM OFICIAL, siempre y cuando esa noticia cierta. Quién se desentiende son los cocineros de esa ROM, no Xiaomi.
2020-05-09 03:17:38

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

No hay problema con las ROMs de este dispositivo, mucho critican por su procesador mediatek pero al igual que Xiaomi sigue dando soporte también hay ROMs custom.
2020-05-09 03:31:01

Pro Bunny

Joseel Author | from app

Gracias López y Lourosan por las explicaciones no tenía ni idea de eso de que la Room  xioami EU fuese la oficial o no ya me ha quedado claro que sí vamos a tener actualizaciones oficiales de xiaomi para este terminal .
Voy a proceder a intentar  borrar la publicación para que no haya malos entendidos entre los Mi fans
     Gracias.
2020-05-09 06:08:53

Pro Bunny

Joseel Author | from app

No sé cómo borrarlo he corregido el texto explicando vuestras aclaraciones.
Gracias por todo.
2020-05-09 06:19:34

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

Joseel
Gracias López y Lourosan por las explicaciones no tenía ni idea de eso de que la Room  xioami EU fuese la oficial o no ya me ha quedado claro que sí vamos a tener actualizaciones oficiales de xiaomi para este terminal .
Voy a proceder a intentar  borrar la publicación para que no haya malos entendidos entre los Mi fans
     Gracias.

De nada, mucha gente a leído sobre está noticia y sean alarmado todos creyendo que tenía que ver con su soporte oficial, pero no hay problema.
2020-05-11 10:58:41

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

Joseel
No sé cómo borrarlo he corregido el texto explicando vuestras aclaraciones.
Gracias por todo.

Y bueno si quieres borrar la publicación, solamente tendrás que entrar a ella, pulsar los 3 puntitos que aparecen a la derecha, en la altura de la fecha de publicación y pulsar en "borrar".
2020-05-11 11:00:07

Advanced Bunny

kikolee | from app

perfectooo,espero no eche marcha atras y nos deje tirados xiaomi
2020-05-12 13:54:06

Pro Bunny

Joseel Author | from app

kikolee
perfectooo,espero no eche marcha atras y nos deje tirados xiaomi

Espero que no según varias publicaciones el Redmi note 8 pro ha sido el superventas de finales 2019 y este 2020  casi más de 1 millón de unidades vendidas y por eso espero que respondan del procesador Mediatek Helio GT 90 que tanta publicidad le dieron y lo pusieron por las nubes indicando que no nos faltarían ninguna de las actualizaciones de Android ni de las Miui que todo estaba controlado,espero que sea cierto los terminales son supernuevos y sería una pena que nos dejasen en el olvido.
Yo confío en Xiaomi y apuesto por ellos tenemos que darles un voto de confianza las actualizaciones están tardando más de la cuenta de echo yo sigo con Android 9 pero son tiempos difíciles con el maldito bicho del Covid 19.
    Saludos para tod@s los Mi fans.
2020-05-12 15:54:21

Advanced Bunny

kikolee | from app

buen movil ,si señor!!!👍
2020-05-14 14:22:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Joseel

Pro Bunny

• Followers

27