¡Hola, Mi Fans! ¡GRACIAS por su gran respuesta y participación, Mi Fans! Llegó la hora de anunciar al ganador: @Andy000 MID:6316110348 ¡Muchas felicidades! Te contactaremos para hacer el envío de tu premio. ![]() El día de las madres está cada vez más cerca y seguramente muchos de ustedes tienen preparada una sorpresa para mamá en su día, pero... ¡Xiaomi preparó una para ustedes también! Hoy hacemos un llamado a todos los Mi Fans para que nos cuenten en los comentarios de este hilo la historia de por qué a su mamá le hace falta un Xiaomi en su vida. Asegúrense de contarnos una historia inspiradora pues seleccionaremos a la mejor para ganar un Redmi Note 8 y ayudarles a darle a mamá el regalo que merece en el próximo 10 de mayo. Acompaña tu comentario de una selfie con mamá. ¿Se animan a participar? No esperen más y cuenten su historia. Todos los comentarios recibirán esta medalla: ![]() Fechas para participar: Del 7 al 12 de mayo de 2020 El premio solo se enviará dentro de la República Mexicana Anunciaremos la historia ganadora en este hilo |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree