In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

[Reseña] ya llevo la actualización Android 10

2020-05-08 01:37:04

358 12

Advanced Bunny

1829226677 | from Mi A3

Yo la recibí antes de ayer. Va bien, realmente no he tenido lag, de hecho me parece un poco más fluido, ni drenajes de batería, si en algunos momentos un aumento de temperatura mayor al que notaba con Android 9 al jugar en el cel por ejemplo. Una cosa que si veo mal para mí (pienso que no es un fallo del sistema) es que la característica de navegación por gestos no está habilitada para Launchers de terceros (en mi caso Microsoft Launcher) por lo que me ví obligado a usar el Launcher por defecto que me parece limitado frente al de Microsoft. Pero que le puedo hacer, en este momento me interesa mucho usar la navegación por gestos y solo está disponible con el launcher por defecto.

from app

from app

from app

from app
2020-05-08 02:36:04
Reply Report

Advanced Bunny

1829226677 | from Mi A3

Gabriel12
Has probado con Nova launcher?

He probado:
Microsoft Launcher