In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9

[Dudas y Debates] experiencia con mi Mi 9

2020-05-07 15:25:47
174 11
Se cumple 4 meses con mi MI9 y sólo puedo decir cosas extraordinarias de él, potencia, ligereza, batería,etc... Encantado
2020-05-07 15:25:47
Favorites1 RateRate
muy bien
2020-05-07 17:34:07
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

de Salobreña | from app

yo llevó 7 meses con el, y cada vez me gusta más, lo que menos me gustan de los móviles actuales el peso, y el grueso🤔
2020-05-07 19:14:15

Rookie Bunny

Viky.P.C | from app

os ha dado algún problema con el Lanzador de sistema? se me bloquea mucho y me dice que el fallo es el lanzador del sistema.🤦🏼‍♀️
2020-05-07 19:33:54

Pro Bunny

chicharito84 | from app

felicidades
2020-05-07 19:38:01
es un pepino en toda regla a excepción de cantidad de batería,pero el procesador la administra de fábula,cada día más contento con el
2020-05-07 19:41:29

Master Bunny

MORISEIKI | from app

1596745249
os ha dado algún problema con el Lanzador de sistema? se me bloquea mucho y me dice que el fallo es el lanzador del sistema.🤦🏼‍♀️

El fallo que te da es en aplicaciones en concreto o es general?Prueba a borrar el caché de la aplicación lanzador del sistema y comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente del lanzador del sistema...creo que también puede influir algún tipo de configuración que tengas puesta,me refiero a que hayas aplicado algún tema que no este optimizado en condiciones en vez de los predeterminados que te vengan de serie, también puedes probar a descargar otro lanzador del sistema y probarlo, encontrarás hilos en my Community de compañeros que han probado otros lanzadores...te adjunto captura de la versión que llevo del lanzador del sistema...y con respecto al funcionamiento del teléfono después de un año de uso,debo de decir que los primeros tres meses o cuatro,en cuanto a cobertura móvil y WiFi dio infinidad de problemas por fallo de conexión,que gracias a actualizaciones se corrigieron y a raíz de ahí el funcionamiento es espectacular....un saludo
2020-05-07 20:09:05

Pro Bunny

Rpelli3 | from app

¿Cuántas horas de pantalla sacáis con el MI9?
2020-05-07 22:41:40
Rpelli3

6 horas máximo
2020-05-07 23:26:32

Wizard Bunny

Criis | from app

Rpelli3

5.30 horas - 6 horas .
2020-05-08 06:08:30

Rookie Bunny

Viky.P.C | from app

MORISEIKI
El fallo que te da es en aplicaciones en concreto o es general?Prueba a borrar el caché de la aplicación lanzador del sistema y comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente del lanzador del sistema...creo que también puede influir algún tipo de configuración que tengas puesta,me refiero a que hayas aplicado algún tema que no este optimizado en condiciones en vez de los predeterminados que te vengan de serie, también puedes probar a descargar otro lanzador del sistema y probarlo, encontrarás hilos en my Community de compañeros que han probado otros lanzadores...te adjunto captura de la versión que llevo del lanzador del sistema...y con respecto al funcionamiento del teléfono después de un año de uso,debo de decir que los primeros tres meses o cuatro,en cuanto a cobertura móvil y WiFi dio infinidad de problemas por fallo de conexión,que gracias a actualizaciones se corrigieron y a raíz de ahí el funcionamiento es espectacular....un saludo

El problema que tengo es a veces incluso al intentar desbloquearlo después de un tiempo parado o cuando estoy haciendo algo con el móvil, de repente se queda bloqueado y tras un buen rato sale el aviso de fallo en el lanzador del sistema, he borrado caché pero sigue igual. Y ya no sé que hacerle. Gracias!!
2020-05-08 16:37:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Danxp

Advanced Bunny

• Followers

18

• Threads

17

• Replies

32

213