In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Noticias Mi Explorers] [ACTUALIZADO] ¡Estos son nuestros Mi Explorers! ¡El reto continúa!

2020-05-06 16:55:09

21,297 112

Admin

NellyN Author |

Marcos Porto respondió a las 2020-05-06 18:47:06
yo no soy youtuber ni nada de eso pero si un mifan! y de micomunity!! y creo que los explorers deberían serlo. Si xiaomi quiere que le promocionen sus móviles gente en Youtube, Instagram y tal... que les paguen! que aquí ya se ha visto a la mayoría de explorers hacer cuatro hilos que estaban obligados y no se les ha vuelto a ver el pelo. Suerte a los que os presentéis y a ver si vemos contenidos de calidad.

Hola! pues claro que si eres Mi Fan y de Mi Community puedes participar. Queremos descrubrir fans con talento. También por eso hemos dicho que por lo menos uno de los Mi Explorers será fan activo de esta Comunidad y se les dará prioridad. Saludos!
2020-05-06 20:32:15
Reply Report

Admin

NellyN Author |

Porfa inténtalo en el sitio web en un ordenador. Si lo haces por la app y no te funciona el link para subir fotos, también puedes dejar el enlace a tu cuenta de IG. Saludos!
2020-05-06 20:33:57
Reply Report

Admin

NellyN Author |

Roviti respondió a las 2020-05-06 19:02:28
Más razón que un santo tienes. Siempre igual con los Mi Explorers. Cuando comenzarón los primeros Mi Explorers tenias que ser amiguete de uno o de otro. Luego se pasó a tener que ser amiguete y encima ser youtuber o tener miles de seguidores en Instagram. Y veo que esto sigue igual. Eso sí como dice Marcos, Suerte a los que os presentéis.

Hola! No, no buscamos que sean amigos de nadie, ni influencers, solo fans reales con talento real. Hay Mi Explorers de otras ediciones que te pueden decir su experiencia. Espero cambiar tu percepción de este programa. Quedo a tus órdenes y saludos!
2020-05-06 20:36:15
Reply Report

Admin

NellyN Author |

6318109883 respondió a las 2020-05-06 20:00:16
esperemos que no solamente elijan profesionales. los demás también queremos una oportunidad. ,,,😘

No te preocupes, los Explorers de ediciones anteriores son fans como tú, como yo, como todos los de la Community. Gente que tiene talento y que busca tener una plataforma para mostrarlo. Saludos!
2020-05-06 20:38:10
Reply Report

Admin

NellyN Author |

Marcos Porto respondió a las 2020-05-18 15:32:16
dar esta respuesta cuando alguien pide una oportunidad y darle esa oportunidad a alguien que ya ha ha tenido y ya ha sido Explorer en otra edición no me parece honesto. Igual es que no hay mi fans con talento suficiente en este foro como para tener que escoger el mismo de otra edición. eh? @NellyN

Hola Marcos Porto, acabo de retomar la Community hace a penas un par de semanas y no estaba al tanto que no de los seleccionados había participado en una edición anterior. De todas formas, no está prohibido volver a participar, pero gracias por tu comentario. Saludos!
2020-05-18 16:35:18
Reply Report

Admin

NellyN Author |

Pity1965 respondió a las 2020-05-18 15:39:53
Qué cosas, de los cuatro elegidos tres son colaboradores que no han dimitido, ¿es un premio quizás?

Hola, no, no es ningún premio. Ellos se inscribieron y fueron seleccionados. Yo no les conozco y el proceso de selección se realizó entre todo el equipo de Community en HQs que tampoco les conoce. Fueron contactados desde la semana pasada. Saludos!
2020-05-18 16:37:13
Reply Report
  • Followers

2,598

• Threads

1

• Replies

588

3,269

3 Days Check-In
Christmas 2017
Christmas 2017