In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi CC9/E

[Dudas y Debates] Problema con sensores...

2020-05-04 09:58:28
578 5
Hace unos días con la reciente actualización a Android 10, mi dispositivo no estaba funcionando com debía, el rendimiento bajo considerablemente... Intenté flashear una custom ROM (pixel experience) y el TWRP no me dejaba ya que me sacaba ERROR 1. El caso es que descargue el archivo desde la página de Xiaomi y lo flashee con la herramienta de Mi Flash, todo súper bien pero tengo un problema: No me detecta ningún sensor, al momento de las llamadas no funciona el de proximidad, ni el acelerometro ni nada... Volví a flasear la ROM con una esperanza de que el dispositivo volviera a la normalidad pero no es así.

En el primer flasheo me gano el panico ya que llevaba más de 400seg y lo desconecté, lo cual fue un error pero volví a flashear pero correctamente esta vez y dejando que se tomará su tiempo.

En conclusión, no me funciona ningún sensor, el dispositivo esta prácticamente nuevo y no sé que hacer...

Si alguien en la comunidad podría ayudarme con este pequeño problema sería de gran ayuda

¡MUCHAS GRACIAS!
2020-05-04 09:58:28
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

acude al foro de la ROM cocinada allí te dirán sobre tu problema, ya que estás usando una ROM no oficial . No podemos darte soporte. suerte
2020-05-04 11:15:29

Rookie Bunny

Felipe24510 Author | from Mi A3

Joyjoy
acude al foro de la ROM cocinada allí te dirán sobre tu problema, ya que estás usando una ROM no oficial . No podemos darte soporte. suerte

Actualmente tengo flasheada la ROM oficial de Android One…
2020-05-04 15:14:15

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1851870313Felipe24510/url
Actualmente tengo flasheada la ROM oficial de Android One…/quote

vuelve a flashear la ROM , si no se solucióna . Acude a un servicio técnico explicando paso a paso , como has llegado aquí. suerte
2020-05-04 17:24:44

Advanced Bunny

paulvity | from app

Felipe24510
Actualmente tengo flasheada la ROM oficial de Android One…

es un mia3 y eso es normal,pasa si has bajado de Android 10 a Android 9<br>
Debes volver a Android 10 stock o flashear una custom ROM que tenga Android 9,cómo puede ser la ROM miui11 de Bitnet,y así se restauran los sensores
2021-02-21 21:32:08
Hola acabamos de mover tu hilo a una sección más apropiada para tu duda/sugerencia saludos
2021-05-12 07:51:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Felipe24510

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

48