In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

[Tips y Reviews] ¿El Redmi Note 9S se merece el eslogan "Nacido para ganar"? Reseña por Slavin Gadgets

2020-05-03 11:51:44
2608 51

Hola Mi Fans,

Hoy os quiero compartir una excelente reseña sobre el Redmi Note 9S realizada por nuestro Super Moderador en Mi Community Global slavin23 en la que analiza varios aspectos de este nuevo dispositivo después de un mes de uso.

Cámara trasera abultada

Había visto muchas quejas sobre la configuración de la cámara en la parte trasera del Redmi Note 9S, pero sinceramente hablando no me molesta tanto. Se parece a Bender, si sabes a lo que me refiero. Pero te acostumbrarás muy pronto.

Sin embargo, te puedo dejar un consejo: cuando pongas el teléfono sobre la mesa colócalo con la pantalla boca abajo. Si colocas la parte trasera hacia abajo, la protuberancia de la cámara sí se interpone en el camino. Hasta el momento la pantalla no se ha rayado, ya que el panel de vidrio protege bastante bien. Esto se debe a que el Redmi Note 9S también viene con un protector recién salido de la caja que brinda otra capa de protección.

Sensor lateral de huellas dactilares

Este es otro aspecto del que he visto mucha discusión. Según mi experiencia hasta ahora, el sensor es muy ágil y preciso. Desbloquea el teléfono rápida y convenientemente. Pero uno de los problemas más discutidos con el sensor de huellas digitales, es que es inconveniente o difícil de desbloquear cuando se usa la mano izquierda.

En realidad lo único que tienes que hacer es simplemente grabar otra huella digital con tu dedo índice izquierdo y así se resuelve fácilmente el problema. Entonces, si tienes una huella grabada con el pulgar derecho, graba otra huella con el dedo índice izquierdo y así podrás desbloquear el teléfono fácilmente con cualquier mano.

Imagen de tinte amarillo

Si has leído mis hilos anteriores, habrás visto que mencioné que parece haber algún problema con la cámara, especialmente en el gran angular, ya que la imagen producida es de alguna manera muy amarilla. Recientemente hubo una actualización a través de OTA para la ROM estable global y aunque no se menciona la corrección de la cámara en el registro, parece que el problema ya no existe.

Por supuesto, soy muy consciente de que la luz solar y varias condiciones exteriores afectarían el resultado, pero en general, la mayor parte de la imagen que tomamos anteriormente siempre es demasiado cálida, pero ahora el color parece estar bien equilibrado. Nota: Todos estas imágenes han sido capturadas usando el modo IA.

Modo nocturno
En mi hilo anterior, tampoco he tocado la función Nightmode, pero para ser honesto, no espero mucho, especialmente no en la aplicación de cámara estándar. Podríamos obtener mejores resultados con GCam u otras aplicaciones.
Pero después de probarlo, puedo decir que realmente funciona bastante bien como pueden ver con esta imagen tomada alrededor de las 7 p.m. cuando ya estaba oscurenciendo:

En general, esta imagen es bastante equilibrada desde el color de la pared y el camino hasta la sombra en el área inferior.

IA

Modo nocturno

Comparando las dos fotografías anteriores, el modo nocturno es más débil en comparación con el modo IA. Además, el modo nocturno tarda unos segundos en capturar, por lo que es bastante difícil obtener un disparo constante con solo mi mano. Sin embargo, podría ser que tengo manos temblorosas. ajajaja

Entonces, dejando a un lado el modo nocturno, la cámara Redmi Note 9S en general funciona de manera decente. Aquí hay algunas imágenes más para su referencia. Todo esto solo se toma usando el modo IA.

Conclusión

Espero haber cubierto la mayoría de los aspectos de este dispositivo y haber podido proporcionar información útil para todos. Mi respuesta a la pregunta "¿Es Redmi Note 9S digno del título #NacidoParaGanar es obviamente SÍ!

Este móvil tiene un precio bastante asequible y te da un increíble rendimiento sobre todo para en los videojuegos, sin olvidar la enorme capacidad de la batería que podría durar 1-2 días (incluso 3 días y más sin juegos pesados). El Redmi Note 9S es un teléfono que vale la pena obtener si está dentro de tu presupuesto y definitivamente recomendaría ir a por la especificación superior de 6GB + 128GB.

¡Saludos y déjame saber si te ha gustado la reseña!

2020-05-03 11:51:44
Favorites42 RateRate

Pro Bunny

SBarrera | from app

muy buena, a la espera del pro!!
2020-05-03 14:24:23
Que pinta tiene. Que ganitas de echarle el guante.
2020-05-03 16:30:20

News Reporter

Paddyman | from app

best device!
2020-05-03 16:35:57
I am a good friend!

Advanced Bunny

Angelboso | from app

Me parece una elección excelente tiene unas características y un precio inmejorable 👏👏
2020-05-03 17:28:45

Master Bunny

ACM_91 | from app

Yo esperaría a comprar el pro, sinceramente. Opinión personal.
2020-05-03 17:31:56

Master Bunny

Abdullaherolmeb | from Redmi Note 8 Pro

👍
2020-05-03 17:34:31

Master Bunny

Minguillo | from app

Ok buen terminal pero esperaría al pro
2020-05-03 17:58:28

Master Bunny

Eloygra | from app

que buena pinta tiene haber si hay versión pro y haber que tal
2020-05-03 18:22:09
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)

Master Bunny

jacsbcn | from app

🤔
2020-05-03 18:33:42

Mi Podcaster

Félix Otegui | from app

Una gama esta Redmi Note 9 muy Xiaomi en cuanto al precio y acabados. El hardware ya definitivamente es de serie media, ya no se ofrece algo más por algo menos. Seguimos con el mismo y recurrente fallo de la aplicación de cámara, con luz genial si esta se empieza a ausentar, casi mejor no hagas fotos. Su pantalla de serie media no ofrece más de lo que pagas por ella. Deberíamos replantearnos la estrategia, existen otras marcas que lo están haciendo mejor, con mejor producto y mejor precio y eso es peligroso. Dormirse en los laureles o hacer muy buenos productos sólo para el que los pueda pagar (Serie Mi 10) es más fácil que repetir un Pocofone.
2020-05-03 18:35:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN

Admin

• Followers

2578

• Threads

186

• Replies

363

3200