In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

[Dudas y Debates] Falta de stock Mi A3

2020-05-02 18:44:59
393 22
No hay manera de encontrar unidades a la venta en las principales tiendas ni en la tienda oficial, ¿Hay algún problema en la distribución? ¿Se va a solucionar? ¿Cuando pueden salir unidades a la venta?
Muchas gracias.
2020-05-02 18:44:59
Favorites3 RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

echa un vistazo a nuestra tienda desde la aplicacion mi community
2020-05-02 20:37:20

Advanced Bunny

Viloriano Author | from app

Joyjoy
echa un vistazo a nuestra tienda desde la aplicacion mi community

Ya lo he hecho, pero lo acabo de comprobar... agotado.
2020-05-02 20:52:08

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Viloriano
Ya lo he hecho, pero lo acabo de comprobar... agotado.

En serio ?
2020-05-02 21:19:31

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

2020-05-02 21:23:22
Invalid floor, the posts have been deleted #5

Advanced Bunny

Ya lo has visto?... sin stock. Y sí, en serio lo decía.
Pero gracias por haberme contestado sin haberte asegurado antes.
Con lo cual volvemos a las preguntas antes expuestas.... a ver si alguien con conocimiento de causa me puede ayudar.
Gracias
2020-05-02 21:53:22
Pues si no encuentras ni en Amazon, Aliexpress , Pc componentes etc será que estará difícil de encontrar.
2020-05-03 06:11:21

Advanced Bunny

urkocaza
Pues si no encuentras ni en Amazon, Aliexpress , Pc componentes etc será que estará difícil de encontrar.

Sí, claro, pero escribo aquí en el foro para ver si alguien dispone de información que pueda explicar tan inusual hecho. Ya he comprobado que es muy difícil encontrar un terminal (además quiero la versión EU), lo que me inquieta es el porqué. Continuamos para bingo...
2020-05-03 06:27:20

Rookie Bunny

Néctar | from app

Pues yo te recomiendo que te alejes de Xiaomi por ahora, lo que han hecho con el Mi A3 es lamentable, hasta dentro de unos cuantos años, ni pienso comprar xiaomi ni recomendarlos
2020-05-03 08:30:13

Advanced Bunny

Néctar
Pues yo te recomiendo que te alejes de Xiaomi por ahora, lo que han hecho con el Mi A3 es lamentable, hasta dentro de unos cuantos años, ni pienso comprar xiaomi ni recomendarlos

Gracias por tu consejo. He valorado otras opciones y esta es la que más me conviene. Tengo otro terminal mi A3 y estoy bastante satisfecho con él (no es perfecto pero cubre perfectamente mis necesidades).
En cualquier caso este no es el motivo del hilo, me gustaría saber porqué no hay stock del términal, si es por una alta demanda, un problema en la fabricación o en la distribución o si corresponde a otros motivos.
Gracias
2020-05-03 16:31:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Viloriano

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

41