In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MFC CDMX

[] Especial del día del niño de la #MiFanClubCDMX ¿Ya eres parte del club?

2020-05-02 09:38:44
747 18

Hola Chic@s

muy buenas a todos...

Los miembros de la #MiFanClubCDMX queremos compartir con ustedes nuestra última dinamica "especial del día del niño", en esta entrega compartimos una foto que nos recuerde nuestra infacia y este fue el resultado:

#MiInfancia @Tavo Muñoz

Yo hace unos años, cuando tenía 6 llegué a la ciudad de México, antes vivía en Guanajuato, recuerdo que me gustaba visitar mucho el centro de la ciudad, ver tanta gente y los edificios, los museos, para mí fue gran parte de mi infancia. Me trae tantos recuerdos :heart:

Está foto la tomé unos días antes de que se declara el aislamiento por el Covid-19 :heart:  

Además la otra parte de la diámica fue compartir un pequeño texto compartiendo el motivo de porque nos recuerda nuestra infacia.

Una foto con mi mamá cuando me tenía arriba de un becerrito. Sin duda es lo que más eh querido en la vida mis papás y tengo todos mis mejores recuerdos de pequeña con ellos. Lo que me recuerda mucho son las rebanadas de pastel y un perrito que me regalo mi papá de peluche, el pastel siempre me llevaba mi papá a comprarme una rebanada y le llaevabamos una a mi mamá . Y puedo decir que la infancia es de los mejores momentos que tenemos en la vida, puesto que somos más alegres y con mucha energía para soñar y para querer lograr.  #MiInfancia @Elena Romero

Yo les comparto este Jeep rojo, cuenta leyenda que cuando era muy muy jóven, aproximadamente unos 4 años, mis papás me llevaron al tianguis y en un descuido me perdieron de vista y justo llevaba uno igual, mis papás cuentan que después de vários minutos de angustia me encontraron con unos niños jugando justo con  mi carrito y lo demás ya es historia jeje #MiInfancia

P.D. A modo de recordatorio que debo cuidar a mi peque, le compramos este Jeep Rojo. @Carlos4vila

Muy bien chicos hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar.
¿Cuál fue tu favorita?

Da clic en el siguiente enlace para conocer los canales oficiales de la Mi Fan Club CDMX:

Telegram, instagram y más: https://linktr.ee/mifanclubcdmx

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

Solo únete a nuestro grupo de Telegram exclusivo de la #MiFanClubCDMX donde organizamos las reuniones, compartimos noticias relevantes sobre la marca y desde luego nos apoyamos unos a otros a resolver dudas sobre nuestros dispositivos unete con el siguiente enlace o siguenos en instagram en nuestra cuenta oficial (@mifanclubcdmx) para ver las fotos de los momentos memorables de la reuniónes.

Grupo en Telegram exclusivo: https://t.me/joinchat/FJM93BFdiSazHEMpwt9Ohw

¡Únete al club y vive la experiencia!

Otros Mi Fan Clubs

Rate

Number of participants 1 Experience +20 Pack Reason

View Rating Log

2020-05-02 09:38:44
Favorites12 RateRate

Semi Pro Bunny

Soyiturbe | from Redmi Note 8 Pro

mamá salí en el post que buen aporte únanse si no están aún
2020-05-02 10:08:56

Advanced Bunny

Lundiun | from Mi A3

Aparezco en la portada !!!
2020-05-02 10:24:00

Master Bunny

santojsmezs | from Redmi Note 9S

Hola, ahí salió mi Seiya de Pony, digo, Pegaso. Saludos.
2020-05-02 13:08:10

Master Bunny

SuHaNi ChAuHaN | from Redmi 4

Thanks for sharing
2020-05-03 00:44:18

Master Bunny

MaverickHunter | from Redmi Note 5A

falte yo Y-Y
2020-05-03 08:59:41

Moderator

Edux | from Redmi Note 7

Muy buenas dinámicas en el grupo de Telegram de #MiFanClubCDMX es estos días de contingencia.
2020-05-03 10:03:26

Rookie Bunny

LuisOsuna | from Redmi Note 8 Pro

genial
2020-05-05 15:59:56
Mini Mi Fans! Feliz Día del Niño (atrasado)
2020-05-05 23:28:36

Master Bunny

santojsmezs | from Redmi Note 9S

MiComm México
Mini Mi Fans! Feliz Día del Niño (atrasado)

2020-05-06 01:39:55

Semi Pro Bunny

gcclick | from Redmi Note 8

¿Existe un Mi Fan Club en la Guadalajara?
2020-05-06 07:31:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
100 Puntos
Fotografía