In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] Notificaciones no desaparecen

2020-05-01 18:48:29
200 3
Buenas. Desde hace unos meses experimento un problema bastante molesto... las notificaciones que muetran las apps en la parte baja de la pantalla cuando  realizas operaciones con ellas, se queda fija bastante tiempo.... si toco sobre el texto es como si no existiera.... y para eliminar ese texto tengo que esperar o forzar el cierrre de la app:
Por ejemplo, cuando borro la papelera en una app de fotos, o cuando arrastro de abajo al centr para ver las apps en caché y corrarlas....
Tengo Miuiu 11.0.4.0

2020-05-01 18:48:29
Favorites RateRate
prueba a ir a ajustes / ajustes adicionales / accesibilidad y desmarca la opción de: quitar animaciones
2020-05-01 20:28:08
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

MORISEIKI | from app

A parte de lo que te comenta el compañero,en ajustes adicionales, accesibilidad,busca lo marcado en la captura y mira como lo tienes configurado
2020-05-01 22:36:48

Rookie Bunny

underdub Author |

Perfectísimo... miles de gracias :-)
2020-05-08 00:02:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

underdub

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads