In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

[Dudas y Debates] Quejas sobre Android 10 y actualizaciones.

2020-05-01 14:08:18
754 14
Lo único que me atrapó del Mi A3 fue su programa Android One, y la verdad es una decepción total con respecto a las actualizaciones. Creo que Xiaomi no ha tenido el control suficiente para esta actualización, ya que he leído varios post en dónde no únicamente ha dado problemas en el Mi A3, si no que también en otras líneas. Si alguien me lo pregunta, este dispositivo no lo recomiendaria si se tiene en cuenta actualización. Y sinceramente, ya no la espero, hasta el punto de que si llega, pensaría mucho en decidir si aplicar la actualización o no, el dispositivo tampoco es que vaya perfecto en Android 9, ya que he tenido varios "Bugs" de software. Pero bueno, es lo que hay. Una total decepción y soporte de actualizaciones muy mal gestionados, pensaré dos veces antes de adquirir otro producto Xiaomi.
2020-05-01 14:08:18
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Cmspulpi | from app

La verdad es que estoy contigo, lo mismo que le ha ocurrido al A3 le pasó a sus dos hermanos
2020-05-01 15:29:46

Semi Pro Bunny

NukeDeejay | from app

Gracias por tu opinión, gracias a ella se que no debería adquirir ningún terminal de dicha familia. Seguiré con la familia Redmi, un saludo.
2020-05-01 15:45:36

Rookie Bunny

Pirata Jones | from app

yo también lo compre por sistema y supuestas actualizaciones garantizadas. Decepción total con el soporte de xiaomi respecto a las actualizaciones y no quiero decir nada referente a android 10.
2020-05-01 16:26:11

Master Bunny

Arbos | from app

yo lo compré por lo mismo y una decepción total
2020-05-01 16:51:56

Semi Pro Bunny

Dani gato | from app

yo tengo el A2 Lite y también un poco decepcionado,,,,el Android 10 que han mandado es una decepción
También me lo pensaré en volver ala misma marca
2020-05-01 17:19:18

Master Bunny

Ondarru | from app

estoy de acuerdo contigo 🤘👍
2020-05-01 18:10:35

Rookie Bunny

6321709901 | from app

hola chicos/as, yo estoy con la compañía de Digi, y desde ayer día 30/04/2019 ya dejó de funcionar los datos del mbl. he probado todo lo que habéis indicado, hablé con la gestora de Digi, he mirado páginas de cómo configurar los datos y no me funciona, ya no sé qué hacer.😭
2020-05-01 18:31:45

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

yo la verdad es que también soy de redmi note 8 y no he tenido problemas con las actualizaciones, aunque aún estoy con Android 9 no da problemas y me preocupa que más adelante me pase algo parecido, pues también han tenido muchos problemas los note 8 pro que sí han actualizado a Android 10. Aún así me sumo también a la protesta porque si me pasase a mí después de gastarme una media de 200 euros en un terminal y tuviese problemas con las cámara el sonido u otros defectos que he leído en muchos mensajes, me jodería muchísimo, y puedo comprender la decepción por parte de los usuarios afectados.
2020-05-01 18:32:40
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Semi Pro Bunny

Adryan_804 | from app

Yo siempre he pensado que se le subió un poco cuando tuvo tanto éxito el Mi A1 y no supieron llevar bien esa buena racha, pensaban que por sacar más móviles con Android One iba a ser algo que los iban a mantener arriba, el A2 bueno se puede decir que si que fue algo bueno pero tampoco algo digas wow increíble, pero el A3... ese fue decepción absoluta bajaron la resolución, y todo por lector de huellas en pantalla, yo creo que ya Xiaomi tiene que hacer algo muy grande y bien con android One
2020-05-01 18:51:25

Semi Pro Bunny

1834534640 | from app

lo mismo digo, y ahora ya ni nos ha llegado el parche de seguridad de abril.
2020-05-01 21:52:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Eibel

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

4

• Replies

8

49