In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios

1234
Return to list New

[General] K2K #1 │Pregunta tus dudas sobre el Redmi Note 9S a Gonzalo, Gerente Comercial de Xiaomi

2020-04-28 01:38:29

4,199 162
keivermercado respondió a las 2020-04-27 12:51:37
Llegará a este dispositivo todas las novedades de miui 12?

Hola Keiver! En un principio vendrá con MIUI 11! sin embargo apenas vayan saliendo actualizaciones de MIUI 12 será uno de los primeros en recibirlo.
2020-04-28 02:25:42
Reply Report
Gonzalo
Tombo15 respondió a las 2020-04-27 14:37:58
Hola quisiera saber qué función o herramienta nueva trae este Redmi Note 9s para el nuevo estilo de vida que se nos viene con el distanciamiento social y aislamiento como para realizar compras, pedidos, Funciones que nos permitan contrar la salud y nuestro entorno?
Gracias.

Hola Tombo15, definitavemente ya debemos considerar adaptar nuestro estilo de vida a circunstancias como el distanciamiento social, ante esto, es super importante indicar que nuestro MIUI (basado en Android) soporta todas las apps que normalmente usamos para compras online, conferencias, entre otros. por lo que no tenemos que preocuparnos por ningún problema de configuración o compatibilidad. Muchas Gracias por tu pregunta!
2020-04-28 04:02:44
Reply Report
Gonzalo
Jhodak respondió a las 2020-04-27 14:55:18
Hola Gonzalo. El nuevo 9S tiene un reto interesante, y es superar a su gran predecesor el Redmi note 8 Pro, cómo puede este teléfono hacerlo?

Hola Jhodak, ¿cómo estas?, por supuesto, cada smartphone tiene su identidad y definitivamente de acuerdo a nuestros gustos siempre hay alguno que otro que nos atrapa de acuerdo a su look o configuraciones técnicas. No se trata de que un Xiaomi supere a otro, sino que cada Xiaomi se adapte a nuestro estilo y nos dé una entera satisfacción. Muchas gracias por tu pregunta.
2020-04-28 04:04:32
Reply Report
Gonzalo
6165612590 respondió a las 2020-04-27 15:41:34
Hola, ¿Que tal? mi pregunta es, si hay alguna forma de que los productos lanzados lleguen mas rapido a America, he hecho seguimientos y apenas los celulares son lanzados en China o en India se lanzan luego en Europa y finaliza en America, a lo mejor esto es muy complicado pero talvez hay alguna forma de optimizar mas este proceso, digamos que el dia 30 de abril en españa hay un evento "La familia Crece" donde dice que la serie #RedmiNote9 va a tener mas integrantes, pero a colombia aun no van a llegar se van a demorar de 3 a 4 semanas mas... Muchas Gracias!! Saludos

¡Hola! Muchas gracias por tu pregunta. Creo que este es uno de los aspectos donde hemos mejorado muchisimo. hace no mucho tiempo, quizá un año o dos, a América Latina llegaban los lanzamientos con una diferencia de 3 a 4 meses con respecto a otros mercados, por lo que hablar de 3 o 4 semanas en este momento supone una mejora significativa, seguimos trabajando para acortar cada vez mas las distancias, debido a que cada país tiene sus regulaciones y hacemos lo posible para ser compatibles en todas las regiones donde tenemos participación.
2020-04-28 05:02:04
Reply Report
Gonzalo
EESPH respondió a las 2020-04-27 15:44:48
Buenas buenas! Gonzalo de que manera el Redmi Note 9S puede ser un teléfono insignia para que los próximos redmi puedan superar sus características y como contribuye este teléfono a la amplia gama que hay actualmente en el mercado?

Hola EESPH, como sabes, la tecnología avanza muy rápido en cada uno de nuestros equipos,  quien decide si el teléfono se convertirá en insignia eres tu y cada uno de nuestros Mi Fans, por lo que trabajamos muy duro para que cada característica se adapte a lo que necesite nuestros Fans. ¡Un Abrazo!
2020-04-28 05:22:24
Reply Report
Gonzalo
6317963965 respondió a las 2020-04-27 15:54:32
Hola Gonzalo, hace poco adquirí un Redmi note 8 pro y en algunos lugares ya han publicado el redmi note 9S, unos mencionan que es mejor en algunos apartados comparándolo con el redmi note 8 pro y sin dudas he visto una mayor estabilidad del 9S en rendimiento de juegos. sin embargo, me asalta la duda así para el Redmi note 8 pro y para el redmi note 9s ustedes seguirán actualizando y optimizando estos celulares en temas de mejoras de rendimiendo y actualizaciones periodicas de sistema operativo?  y hasta cuanto tiempo lo realizarán? pues hoy en dia muchos usuarios compran celulares cada dos o tres años y la idea es no quedarse atrás en temas de actualización. xiaomi que le ofrece a los usuarios durante la vida útil de cada equipo?
gracias por su atención

¡Hola!, muchas gracias por tu pregunta, el Redmi Note 8 Pro sigue siendo un celular actual al contar con un potente procesador orientado a Juegos, y si algo ha caracterizado a Xiaomi es que en cuanto a las actualizaciones no se olvida de aquellos teléfonos que van pasando su vigencia comercial, es super importante dar actualizaciones tanto a equipos lanzados recientemente como a aquellos que ya tienen su cierto tiempo. ¡Un Abrazo!.
2020-04-28 06:00:31
Reply Report
Gonzalo
Julián.A. respondió a las 2020-04-27 16:25:24
Hola Gonzalo, yo quisiera dejar de un lado los aspectos técnicos porque muy seguramente serán mejores que el diseño anterior. Como estudiante de administración de negocios me gustaría saber, ¿para ti como Gerente Comercial de Xiaomi Colombia,cual ha sido el mayor reto  en aspectos como el comercial,logistico y mercadeo a la hora de lanzar al mercado el Redmi Note 9S,teniendo en cuánta la situacion del virus que se afronta actualmente en Colombia y en el mundo en general?
muchas gracias

Hola Julián, ¡muchas gracias por tu pregunta!, definitavemente las cadenas de abastecimiento y distribución se ven afectadas por la situación actual, sin embargo hemos puesto mucho empeño en adaptarnos a la situación y fortalecer mucho el canal online. Nuestro mayor reto es seguir comunicados con todos nuestros usuarios y por eso hemos tomado ciertas plataformas como Instagram para enviar mensajes a través de Lives y también a través de esta interacción que estamos tomando en Mi Community, la conexión con nuestros fans es al final el motivo que mas nos mueve en Xiaomi.
2020-04-28 06:03:47
Reply Report
Gonzalo
EESPH respondió a las 2020-04-27 16:45:37
Hola gonzalo saludos, está es una pregunta y sugerencia, La pregunta: ¿Según tu experiencia como pionero usando esta grandiosa marca desde el Redmi Note 3, cómo te ha ayudado o contribuido en tu vida cotidiana a diferencia de otras marcas y que anécdota especial usando Xiaomi nos puedes contar?
Sugerencia: Personalmente estoy usando Xiaomi desde Mi A2 Lite,  Ahora estoy con el Redmi Note 8 Pro, En rendimiento es excepcional, sin embargo sería bueno que se le pudieran adaptar accesorios adicionales que potencien sus funcionalidades como una cámara profesional, un amplificador integrado o si en algún momento podamos aumentarle la ram el almacenamiento por nuestra cuenta así como hacemos con los Portátiles y PC de Mesa, Esa sería mi sugerencia puede sonar extraña pero en este mundo de la tecnología todo es posible y sería un gran avance.

Hola EESPH, ¡Muy interesante tu pregunta! siendo un Mi fan desde hace unos 4 años he vívido experiencias interesantes con la marca, quizá lo que mas me da gracia hoy en día fue como nos tocaba enseñarle a la gente a como pronunciar Xiaomi, escuchando muchas veces como nos decían "Chayomi, "Chayota", "chiaoimi" entre otros jejeje.

Me gusta mucho tu sugerencia acerca de una posible expansión de memoria RAM, definitivamente sería un reto puesto que las tarjetas madre de los teléfonos son muy pequeñas y suelen estar super optimizadas para poder integrar los mejores componentes posibles, de tal manera que si colocaran un slot (ranura) vació para poder ingresar una tarjeta de memoria en un futuro, eso también sacrificaría el tamaño del producto en general. ¡un Abrazo!
2020-04-28 06:08:44
Reply Report
Gonzalo
6165612590 respondió a las 2020-04-27 16:37:41
No lo habia pensado asi, Muchas Gracias, que podemos esperar para el evento de "La Familia Crece" y como graduan el precio de los celulares al momento de venderlos en colombia??

¡Gracias a ti! en el evento "La Familia Crece" esperamos lanzar varios productos que seguramente gustarán a todos, super enfocados en la serie Redmi Note, que es la de mejor aceptación en Colombia, en cuanto a los precios, tratamos de adaptarnos al mercado para dar el mejor precio posible y a la vez tener una buena cobertura a nivel nacional con los principales canales del país, entre operadores y grandes superficies. ¡un abrazo!
2020-04-28 06:11:48
Reply Report
Gonzalo
Andrés Sossa respondió a las 2020-04-27 17:10:47
A lo largo de mi vida he usado multitud de dispositivos de la familia Redmi, desde el Redmi Note 3 hasta el 7 (que es el que poseo actualmente) he visto como han ido mejorando a grandes pasos a lo largo de su historia y con este #RedmiNote9S no espero lo contrario, ví la presentación oficial para Latinoamérica y me encantó todo la verdad, pero de cara a un usuario que apenas comienza con la marca, ¿cuál sería tu recomendación, ir directamente a por el dispositivo más top y reciente de la familia Redmi como lo es el Note 9S o ahorrarse algún dinero y adquirir la generación anterior? Le pregunto a usted porque no sólo es conocedor de la marca por obvias razones, sinó también porque ha usado varios de estos dispositivos y teniendo en cuenta su opinión y experiencia de uso, ¿qué nos recomendaría y por qué?

Hola Andrés, ¡Muchas gracias por tu pregunta! para un usuario nuevo que no conozca la marca, si quiere un producto muy bueno a buen precio le recomendaría cualquier producto de la serie Redmi Note, que actualmente es posible conseguir Redmi Note 8 a muy buen precio, así como Redmi Note 8 Pro y el nuevo Redmi Note 9S, en pocos días estará en preventa.
2020-04-28 06:37:34
Reply Report
Gonzalo
1234
  • Followers

2,596

• Threads

7

• Replies

97

490

K2K