In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MAX 2

[Dudas y Debates] problema con burbujas de notificación

2020-04-23 22:03:27
739 2
Hola muy buenas, desde la última actualicación a android 10 en mi Xiaomi mi A2, me ha surgido entre otros problemas la desaparición de las burbujas de notificación en los iconos (las burbujitas que parecen en el icono del whasapp, mensajes, etc) y que indican número de mensajes pendientes de leer. No consigo saber como activarla, alguien me puede ayudar?
2020-04-23 22:03:27
Favorites RateRate
ve a ajustes / notificaciones y pulsa en cada aplicación y asegúrate de que todo esté activado, si aún así no va bien he leído que después de una actualización a Android 10 es conveniente resetear el teléfono al estado de fábrica y así se solucionan muchas problemas
2020-04-24 09:12:34
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Rookie Bunny

652082917 Author | from app

eso es lo que quería evitar, porque luego tengo que volver a hacer todas las configuraciones, y aún así temo que tenga que pasar por todo eso y encima el problema persista, la verdad no sé que hacer, gracias en todo caso
2020-04-24 19:43:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

652082917

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

3

19