In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 2

[Dudas y Debates] arreglar redmi note 2

2020-04-22 10:33:33
402 3
Tengo un xiaomi redmi note 2 pero donde se carga tengo la pestaña rota ,tengo pensao en revivirlo,a 2020 ,vale la pena ?
2020-04-22 10:33:33
Favorites RateRate

Master Bunny

dandruida | from app

Pues eso también depende del uso que le des, yo tengo uno aún más antiguo, el redmi Note 4G y le cambié todo el módulo de carga, es muy fácil en ese terminal y el tuyo será similar, solo es destornillar la trasera, quitar 2 tornillos del módulo, desconectar 2 cablecitos y repetir la operación inversa con el nuevo módulo. La pieza me salió por unos 5€ desde España y en 5 días la tenía en casa.
Esta imagen es como el módulo de carga de tu terminal si no me equivoco. Lo he llegado a ver por 4€ desde España.

2020-04-22 12:48:10

Advanced Bunny

KIKO SANT BOI Author | from app

gracias dandruida ,canbiare el modulo de carga ,a ver que tal se porta 👍
2020-04-22 12:59:43
KIKO SANT BOI
gracias dandruida ,canbiare el modulo de carga ,a ver que tal se porta 👍

Ya nos dirás qué tal te fue, se ve que manejas el tema.
2020-04-22 16:15:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

KIKO SANT BOI

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

6

• Replies

37

213