In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi CC9/E

[Dudas y Debates] ¿Cómo instalar en ROM China el español?

2020-04-19 01:08:49
415 3
Mi telefono esta En version china y me vienen, a dmas, el idioma ingles, y arabe. Me he descargado un ROM de la pagina c.mi.com para el Mi 9 lite. Pero no se instalarla. De todos modos, no se si este es el procedimiento. Este archivo descargado esta en ZIP.
Podedis ayudarme?
2020-04-19 01:08:49
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Así no es posible. Tu móvil es versión China. Tendrás que flasearlo bajo tu responsabilidad. En el foro hay guías para ello.
2020-04-19 02:35:03

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Hola Diskola, debes aclara que dispositivo tienes si Mi CC9 o Mi CC9e, el primero tienes opción de ROM Global oficial, el segundo no, por qué no tiene equivalente global, si no que simplemente lo rrconviertieron a Mi A3 con un software distinto que es Android One.
2020-04-19 05:47:56

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Mi CC9 e no es posible convertirlo a Mi A3, la opción que te recomiendo es utilizar la App morelocale2 para poder tener idioma español en todas las apps menos los ajustes (en inglés) aquí tienes más información: https://c.mi.com/thread-483405-1-0.html
2020-04-19 14:41:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Diskola

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

7