In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Otro] ¿Cómo activar el modo oscuro de G-mail?

2020-04-16 07:48:50
79 3
Alguien sabe si el app de G-mail se puede colocar en modo oscuro? De ser así a mi o me lo permite
2020-04-16 07:48:50
Favorites RateRate
Para activar el modo oscuro en Gmail tienes que abrir la app, posteriormente ir a Configuración / Configuración general / Tema.

Sin embargo debes tener en cuenta que esta opción no esta activada para todos los usuarios, debido a que se requiere de Android 10 o que el modo oscuro de MIUI la active aunque esto todavía no es posible.
2020-04-16 13:05:01

Rookie Bunny

LordHector Author | from Redmi 8

OK ok... Gracias por tu respuesta.. Yo tengo una Redmi 8, me imagino q no esta disponible porque me voy a la parte configuración de la app y no me sale la opción de temas..
2020-04-16 17:11:33

Master Bunny

Mi-Javier | from Mi MIX 2S

LordHector
OK ok... Gracias por tu respuesta.. Yo tengo una Redmi 8, me imagino q no esta disponible porque me voy a la parte configuración de la app y no me sale la opción de temas..

Según yo, el Redmi 8 si tiene Android 10, revisa las actualizaciones (si es que no es de Telcel)
2020-04-16 23:54:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

LordHector

Rookie Bunny

• Followers

17

• Threads

2

• Replies

3

19