In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MAX 2

[Dudas y Debates] Problema con Play Store

2020-04-12 11:14:24
852 7
Me pone que no es compatible mi xiaomi mi máx 2 al descargar disney  que hago
2020-04-12 11:14:24
Favorites RateRate

Rookie Bunny

6258071466 | from app

Es un problema de licencias de Seguridad que exige Google y que Xiaomi, por ahorrarse un pingüe capital no paga. lo mismo pasa con Netflix en ciertos terminales y a través de archivos apk que puedes encontrar en YouTube conseguí descargarla. Hasta que alguien descubra como poder descargar la app sin necesidad de pasar por play store no hay nada que hacer.
2020-04-12 15:28:01

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

6258071466
Es un problema de licencias de Seguridad que exige Google y que Xiaomi, por ahorrarse un pingüe capital no paga. lo mismo pasa con Netflix en ciertos terminales y a través de archivos apk que puedes encontrar en YouTube conseguí descargarla. Hasta que alguien descubra como poder descargar la app sin necesidad de pasar por play store no hay nada que hacer.

Hola, eso solo ocurre cuando los dispositivos han sido comprados en medios no oficiales y disponen de bootloader desbloqueado (por qué los vendedores te venden la versión China con ROM global), pasan a ser dispositivos no certificados en la red de Google y no puedes disfrutar de ciertos beneficios...
2020-04-12 16:37:27

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Si compraríais los teléfonos global Xiaomi en tiendas oficiales , no tendríais problema en descargarlo de la Play Store
2020-04-12 16:37:48

Master Bunny

de Salobreña | from app

Joyjoy
Si compraríais los teléfonos global Xiaomi en tiendas oficiales , no tendríais problema en descargarlo de la Play Store

también hay que hacerse otra pregunta... porque son más caros los teléfonos xiaomi en las tiendas oficiales, que en otras tiendas? 🤔
2020-04-12 18:09:22

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

de Salobreña
también hay que hacerse otra pregunta... porque son más caros los teléfonos xiaomi en las tiendas oficiales, que en otras tiendas? 🤔

¿merece la pena el ahorrarte unos euros y luego padecer problemas y incompatibilidades ? 🤗
2020-04-12 18:19:21

Master Bunny

de Salobreña | from app

Joyjoy
¿merece la pena el ahorrarte unos euros y luego padecer problemas y incompatibilidades ? 🤗

es que no son unos euros... a veces es más del 20%, y también te Dan garantía... solo hay que buscar quien te lo ofrezca en ese precio, con esa garantía... que hay bastantes tiendas que lo dan... saludos
2020-04-12 20:04:25

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

de Salobreña
es que no son unos euros... a veces es más del 20%, y también te Dan garantía... solo hay que buscar quien te lo ofrezca en ese precio, con esa garantía... que hay bastantes tiendas que lo dan... saludos

Si muy bien , pero no veis los problemas que acarrean a muchos usuarios después ¿?
2020-04-12 22:01:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1812556261

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

0

5