In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tv y Mi Box

[Mi Box S] No sincroniza sonido de auriculares bluetooth en Mi Box S

2020-04-07 17:46:45
715 6
Hola, acabo de adquirir unos auriculares bt para emparejarlos con la Mi Box S pero, aunque me los reconoce y activa, no sincroniza el sonido de las aplicaciones instaladas. Además, Amazon vídeo, o You Tube dejan de correr. Con Spotify la aplicación corre, pero no suena. Con el móvil o con el portátil, los auriculares van bien.
Alguién ha tenido este problema y sabe solucionarlo? Gracias.
2020-04-07 17:46:45
Favorites1 RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

tu TV tiene bluetooth ?
2020-04-07 18:05:12

Semi Pro Bunny

1853463773 | from app

JoyJoy, creo que se refiere a esto, a ese  dispositivo de le pueden conectar algunos periféricos, ya sean por bluetooth o directamente por USB.
Estaría bien probar a conectar otro auricular bluetooth, para ver si va te ocurre con todos o solo con el que tú usas.
2020-04-07 22:07:25

Rookie Bunny

Kimoshabi Author | from app

Hola. No, la tv no tiene bt, no es una smart tv. Habló de conectar un periférico bt a la Xiaomi Mi box s, concretamente unos auriculares, que funcionan perfectamente en todos los demás dispositivos que tengo. También he probado vincular unos altavoces a la Box S, y por supuesto, mi smartphone Xiaomi para utilizarlo como mando alternativo. Todos los dispositivos los detecta, los vincula, pero no los hace funcionar.  
2020-04-08 00:53:45

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Kimoshabi
Hola. No, la tv no tiene bt, no es una smart tv. Habló de conectar un periférico bt a la Xiaomi Mi box s, concretamente unos auriculares, que funcionan perfectamente en todos los demás dispositivos que tengo. También he probado vincular unos altavoces a la Box S, y por supuesto, mi smartphone Xiaomi para utilizarlo como mando alternativo. Todos los dispositivos los detecta, los vincula, pero no los hace funcionar.

No tengo la Mi box pero te has mirado bien en los ajustes . igual hay alguna opción que te has pasado por alto
2020-04-08 13:28:21

Rookie Bunny

Kimoshabi Author | from app

Ya tengo claro cual es el origen del problema: la nueva actualización. Esperaré a que realicen un parche. Espero sea pronto
2020-04-09 23:07:36
A mi y a muchos nos ocurre lo mismo: aunque los auriculares Bluetooth se detectan y sincronizan, no pueden usarse. Las aplicaciones, o bien no llegan a arrancar, o bien lo hacen sin sonido. En mi caso, tanto Netflix como Prime Video, que son las que más me interesan, se quedan enganchadas como cargando la caché. Si es un problema con la nueva actualización, no sé a qué espera Xiaomi o Google.
2021-06-13 22:15:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Kimoshabi

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

3

32