In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Play

[Dudas y Debates] Mi Play no inicia ¿Posible solución?

2020-04-05 17:41:10
641 2
VEO QUE ESTE BLOG FUNCIONA FANTASTICAMENTE 29 VISIONADOS Y NADIER CONTESTA
Ya llevo unos días que me costaba arrancar el teléfono por la mañana siempre tenía que volver a reiniciarlo un par de veces se quedaba en el logo pillado.
Hasta que llegó un día aquí ya no pasaba del logo al intentar arrancar con la combinación de teclas volumen menos y power me da un error de software.
Momento no cree en ninguna cuenta Xiaomi y todos los caminos que busco en internet me llevan a acceder a la cuenta y desbloquear el bootloader.
No puedo acceder a una cuenta de Xiaomi porque no tenía en su momento cuenta de Xiaomi ahora tengo otro teléfono pero ese le tengo ahí pendiente de poder solucionarlo.
Sobre todo porque era un teléfono de empresa en el cual tenía mucha información necesaria.
2020-04-05 17:41:10
Favorites RateRate
Buenas,a mi me paso lo mismo probe todos los trucos que encontre por internet nada me sirvio solo lo he conseguido revivir actualizando la room
2020-05-22 02:52:12

Advanced Bunny

juanchu | from app

manía de apagar los móviles......
2020-06-06 22:38:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Tony_mi_play

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads