¡Hola, Mi Fans! Gracias por su participación, Mi Fans! Nos da gusto ver que muchos de ustedes han estado manteniendose activos en casa. Es momento de anunciar al ganador: ¡Muchas felicidades Panchito, MID:6173796919! Ponte en contacto con Mi Community para hacer entrega de tu premio. ![]() Durante esta cuarentena seguramente su vida los últimos días ha consistido en un eterno ciclo entre películas, videojuegos, tareas, trabajo, comer y dormir, ¿cierto? Aunque por un par de días esta rutina puede ser divertida, también es importante mantenernos saludables y continuar con la actividad física que nuestro cuerpo necesita. Es por eso que hoy lanzamos un reto para ustedes. Dejemos por unas horas los maratones de películas y demos la bienvenida a... ¡Mi Maratón en casa! ¿En qué consiste? El reto consiste en hacer ejercicio en casa, pueden caminar, trotar o si lo prefieren… ¡correr! Su Mi Band les ayudará a contabilizar la actividad que tuvieron en el día, suban una captura de pantalla en los comentarios de este hilo de la aplicación Mi Fit en la que nos demuestren que realizaron ejercicio para participar en la rifa aleatoria entre todos los comentarios recibidos de un ¡¡¡Mi Fidget Cube y un Mi Smart LED Bulb!!! ¡Anima tu ejercicio con nuestra Mi Pop Run Playlist! Tienes del 3 al 8 de abril para participar El premio solo se enviará dentro de la República Mexicana Anunciaremos al ganador en este hilo Puedes participar cuantas veces quieras ¡Mucha suerte, Mi Fans! ¡A movernos! A todos los comentarios recibidos les otorgaremos esta medalla: ![]() Si aun no tienes tu Mi Band puedes adquirirla en: Mercado Libre: bit.ly/XiaomiMLMiComm Claro shop: bit.ly/ClaroXiaomiMiComm Linio: bit.ly/LinioXiaomiMiComm ebay: ebay.to/ebayXiaomiMiComm |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree