In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Accesos Directos, Widgets y Barra de estado] Barra de accesos directos / notificación

2020-04-03 21:58:04
820 46
Hoy se me actualizó el móvil y desde entonces han desaparecido muchos acceso directos y ya no les puedo editar.Y desde ajustes no puedo hacer nada.
Alguien sabe algo??
2020-04-03 21:58:04
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

Robye | from app

Es extraño por qué no tendría por qué desaparecer los iconos de la barra, hasle hard reset a lo mejor regresan
2020-04-03 23:31:34

Master Bunny

MORISEIKI | from app

Intenta desde ajustes,sobre el teléfono, actualización del sistema, pulsa los tres puntitos y te aparecerá descargar el último paquete,descarga e instala...y sí te sigue sin funcionar, tendrás que hacer lo que te comenta el compañero...pero no olvides hacer una copia de seguridad....
2020-04-04 00:26:20

Rookie Bunny

Marius Blz Author | from app

Robye
Es extraño por qué no tendría por qué desaparecer los iconos de la barra, hasle hard reset a lo mejor regresan

hard reset es reinicio de fabeica no?
si es esto ya le dió reset
2020-04-04 02:44:58

Rookie Bunny

MORISEIKI
Intenta desde ajustes,sobre el teléfono, actualización del sistema, pulsa los tres puntitos y te aparecerá descargar el último paquete,descarga e instala...y sí te sigue sin funcionar, tendrás que hacer lo que te comenta el compañero...pero no olvides hacer una copia de seguridad....

le he dado después que me has respondido,nada, sigue igual.No puedo editar ni moverlo... gracias de todas formas
2020-04-04 04:21:36

Rookie Bunny

No se lo que le p
Sigue igual,no se que mas hacer y por que pasa esto.Le dio reser de fabrica y lo actualizo al último pachete de actualización y nada....
A nadie no le paso??! [attach]5768000[/attach]
2020-04-04 04:25:57

Master Bunny

MORISEIKI | from app

6267781599
No se lo que le p
Sigue igual,no se que mas hacer y por que pasa esto.Le dio reser de fabrica y lo actualizo al último pachete de actualización y nada....
A nadie no le paso??!

Me temo que vas a tener que esperar alguna actualización del sistema o versión de Android...el teléfono lo has sacado por operadora, según observo en tu última captura, por lo tanto ya depende de ellos el lanzamiento de las actualizaciones....
2020-04-04 04:47:51

Rookie Bunny

como que Sacado por Operadora? A que te refieres?
esto significa que depende de la compañía de donde lo compre para actualizarse?
gracias
2020-04-04 04:56:57

Master Bunny

MORISEIKI | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=62677815996267781599/url
como que Sacado por Operadora? A que te refieres?
esto significa que depende de la compañía de donde lo compre para actualizarse?
gracias/quote

Efectivamente,todo va depender de Vodafone,las dos últimas letras de la versión de la ROM (VF),indica que la ROM ha sido modificada para ellos...la verdad que es un fastidio siendo un terminal de esas características, también tendrás que recibir Android 10,pero como ya te comento que eso ya depende de Vodafone... sí el terminal te funciona bien y no te da problemas de momento te tendrás que acostumbrar al fallo de los accesos rápidos...
2020-04-04 07:09:15

Master Bunny

MORISEIKI | from app

Ya por curiosidad, prueba a descargar un tema de la aplicación temas y aplícalo, haber sí por casualidad te volvieran a aparecer... también en ajustes, aplicaciones, busca la de lanzador del sistema, borra el caché y si fuera necesario los datos y desinstalar actualizaciones... Al borrar datos desinstalar actualizaciones te va a cambiar las configuraciones de las pantallas....
2020-04-04 19:29:47

Master Bunny

MORISEIKI | from app

Esta es la aplicación a la que me refiero...
2020-04-04 19:31:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Marius Blz

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

7

26