![]() #GrandientsInLife | Comparte tu mejor puesta de sol ¡y gana una medalla exclusiva! ¡Ey, Mi Fans! Estas semanas todos estamos en casa arrimando el hombro para frenar un poco el COVID-19 y muchos de nosotros tenemos muchísimo más tiempo de lo habitual y a veces no sabemos qué hacer. Por eso, estuvimos pensando en que en muchísimos puntos de España, desde nuestra ventana, podemos ver atardeceres y puestas de sol realente increíbles. Por eso, queremos organizar esta publicación dedicada a la fotografía, para que todos podamos compartir lo que se ve desde nuestras ventanas y balcones. ¿Qué normas hay? La única norma que hay es disfrutar compartiendo nuestras mejores fotografías con el resto de la Comunidad. Podrán participar todos los usuarios registrados en el foro, incluso moderadores y demás grupos Staff de Mi Community. Esta publicación será desde hoy día 4 de abril hasta el próximo 10 de abril 23:59. Recordad que los usuarios que queráis participar deberán compartir su fotografía en un comentario de esta misma publicación. ¡No compartáis fotos que no estén realizadas por vosotros! ![]() También os recordamos que si os gusta la fotografía, Mi Community tiene un Canal en Telegram dedicado a las mejores fotografías que compartís en el foro de Community. Por si no lo concíais, os compartimos el enlace a la publicación donde podrás saber más. Accede desde - ESTE - enlace. ![]() El único premio que daremos a todos los que participéis, será... !otra medalla exclusiva para vuestro perfil! ¡Compartid vuestros atardeceres, Mi Fans! ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree