In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi.com

[Otros] Escribir opiniones sobre un producto

2020-04-03 19:40:39
1388 9
Buenos días.
Llevo un tiempo que no consigo entender cuál es el modo de añadir una opinión de un producto que he comprado en mi.com.
Desde la web mi.com y desde la app Tienda Xiaomi no hay forma posible de añadir una opinión de un producto, ni poner las estrellas. ¿Cómo se hace?
¿Cómo hay que hacer para escribir una opinión y que esta salga después en las opiniones del producto?

En la asistencia me han dicho que use Mi Community pero no entiendo que un smartphone tenga 800 opiniones, aparezcan en mi.com y después yo vaya a Mi Community y no haya ningún hilo con 800 comentarios. Realmente es algo muy difícil de entender y complicado de ejecutar, ¿por qué es tan difícil escribir un comentario?

2020-04-03 19:40:39
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

¿has comprado el dispositivo que quieres añadir la opinión en mi.com?
2020-04-03 20:15:06
Fsbv respondió a las 2020-04-03 14:15:06
¿has comprado el dispositivo que quieres añadir la opinión en mi.com?

Sí, lo hice a través de la app oficial Tienda xiaomi, e hice una compra a finales del año pasado (que tampoco me dejó opinar) y la última hace muy poco.
2020-04-03 21:03:50
Bueno, y con este comentario cierro hilo.
Cuando compramos un smartphone, al cabo de unos días aparece en el apartado comentarios, un botón para comentar sobre el producto recién comprado.
¿No sería más sencillo que tanto en web como en app se mostrara esta indicación?
Aunque mucho más intuitivo sería que cuando, ya logueados, vemos los comentarios de otros, hubiese un botón para añadir comentario... pero eso es otro tema...
Tema solucionado...
2020-04-05 01:19:53

Rookie Bunny

6183340462 | from app

NEFASTA, recibo unos auriculares inalámbricos que llegan defectuosos, me dispongo a devolverlos para que me devuelvan mi dinero y tengo que hacer a lo largo de tres días tres llamadas distintas a su teléfono NO GRATUITO (y me cobran por esas tres llamadas 24€), para que me den instrucciones de cómo hacer el envío de dicho producto. Primero me manda un mail erróneo, donde no se explicaba el trámite que yo quería hacer, por tanto tuve que hacer otra llamada, la cual tras el tiempo de espera se cortó y luego una tercera llamada.... Envío el producto tal y como me dicen, espero 5 días hábiles, días que indica el correo que tardía en llegar mi dinero, el abono no llega pasados 10 días naturales, llamo a mi banco y no hay nada retenido, ni en cuenta bancaria ni en tarjeta. Llamo de nuevo a XIAOMI y me dice un trabajador que en tarjeta tarda unos días más, bueno pues han pasado 14 días y no he recibido nada. Mando correos a su mail de contacto y no me contesta nadie......

Me parece un abuso y un timo. PÓNGAN UN TELÉFONO GRATUTITO Y SI NO LO HACEN, MÍNIMO DEBERÍAN DE DAR RESPUESTA A LOS MAIL QUE LOS CLIENTES MANDAMOS!!!
NEFASTA, recibo unos auriculares inalámbricos que llegan defectuosos, me dispongo a devolverlos para que me devuelvan mi dinero y tengo que hacer a lo largo de tres días tres llamadas distintas a su teléfono NO GRATUITO (y me cobran por esas tres llamadas 24€), para que me den instrucciones de cómo hacer el envío de dicho producto. Primero me manda un mail erróneo, donde no se explicaba el trámite que yo quería hacer, por tanto tuve que hacer otra llamada, la cual tras el tiempo de espera se cortó y luego una tercera llamada.... Envío el producto tal y como me dicen, espero 5 días hábiles, días que indica el correo que tardía en llegar mi dinero, el abono no llega pasados 10 días naturales, llamo a mi banco y no hay nada retenido, ni en cuenta bancaria ni en tarjeta. Llamo de nuevo a XIAOMI y me dice un trabajador que en tarjeta tarda unos días más, bueno pues han pasado 14 días y no he recibido nada. Mando correos a su mail de contacto y no me contesta nadie......

Me parece un abuso y un timo. PÓNGAN UN TELÉFONO GRATUTITO Y SI NO LO HACEN, MÍNIMO DEBERÍAN DE DAR RESPUESTA A LOS
2021-02-08 21:26:17

Rookie Bunny

6438882129 | from app

compre el xiaomi mi watch, el reloj funciona excelentemente pero TIENE UN GRAN FALLO, en el modo DEPORTES, no deja hacer intervalos o “vueltas al cronometro” por lo que impide realizar ejercicios de series para correr, además la información que te da la app del móvil es muy escasa!
PORFAVOR REALICEN UNA ACTUALIZACION DEL RELOJ AÑADIENDO ESTA FUNCIÓN, y probablemente sera uno de los mejores relojes del mercado, en estos momentos no lo puede competir.
GRACIAS
2021-04-03 21:45:14

Rookie Bunny

6446825970 | from app

No recomiendo para nada los productos de xiaomi. He tenido un móvil y una smartband. El dinero al cabo de varios meses se me apagó y no se volvió a encender y el segundo producto me lo dieron roto de fábrica y me acusaron de que había sido yo en vez de buscar una solución.
Si se puede evitar, NO COMPRÉIS A XIAOMI NUNA
2021-04-28 04:19:39

Rookie Bunny

1834257621 | from mobile

ClientXiaomi
Sí, lo hice a través de la app oficial Tienda xiaomi, e hice una compra a finales del año pasado (que tampoco me dejó opinar) y la última hace muy poco.

Pues a mí tampoco me sale para opinar y lo compre hace un mes
2021-11-19 17:00:42

Rookie Bunny

6390087788 | from app

Ns como poner opiniones de dispositivos
2022-05-08 20:28:40

Rookie Bunny

6540185066 | from app

Buenas quiero hacer un reclamo y destacar el que Xiaomi redmi note 10S es un pésimo teléfono tiene menos del mes y se pone mudo solo queda sin volumen,sin altavoz y realmente me cambié de Samsung a Xiaomi y fue peor realmente no se que hace su actualización 13 fue lo que empeoró que el teléfono dejara de funcionar bien
2022-06-28 03:51:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ClientXiaomi

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

3

14