In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Sonido

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Mi True Wireless Earphone 2] Mi True Wireless Earphones 2 con cancelación de ruido y sensor de presencia

2020-04-02 21:55:58
1532 37

Mi True Wireless Earphones 2 con cancelación de ruido y sensor de presencia

Hola Mi Fans,

Nos complace presentaros una review del producto escrita por César Díaz, Mi Influencer seleccionado por Mi Community Global. Mi Influencer es un nuevo proyecto que, de hecho, tiene como objetivo animar los Mi Fans con más talento a crear una variedad de contenido premium y satisfacer los crecientes requisitos de nuestros Mi Fans en todo el mundo.

Este es la review que preparó hablando de Mi Wirelress Earphones 2.

Xiaomi presentó su nuevo buque insignia a nivel mundial, se trata de la serie Mi 10, pero estos dispositivos no vienen solos, el gigante asiático presentó sus nuevos auriculares inalámbricos. Con la conectividad Bluetooth 5.0 y un diseño ergonómico, estos auriculares de oído luchan con especificaciones muy interesantes.

Especificaciones técnicas

Xiaomi ha incorporado las últimas tecnologías de conectividad en sus nuevos auriculares, integración con asistentes de voz y control táctil. También confirmó que este modelo incorpora altavoces de 14,2 mm y un diafragma compuesto que es capaz de largos desplazamientos. Esta característica permite a estos auriculares ofrecer unos bajos generosos.

En cuanto a su compatibilidad con los códecs de audio más extendidos, además de poder trabajar con SBC y AAC, es compatible con LHDC, mejorando altamente la calidad del sonido. Además, los Mi True Wireless Earphones 2 incorporan la función de emparejamiento automático.

Otra característica que destaca es su capacidad de detectar automáticamente si los estamos usando o no. De esta manera, la reproducción se detendrá una vez que nos quitemos al menos uno de ellos.

Xiaomi quería destacar dos características de sus nuevos dispositivos. La primera es la cancelación del ruido. La segunda es la integración de la función táctil, que nos permite llamar al asistente de voz, pausar o continuar la reproducción, responder o colgar llamadas. Para activar esta función, basta con tocar dos veces la caja de los auriculares.

Su autonomía es de 4 horas con una sola carga y 14 horas utilizando varias cargas hechas con la energía acumulada en el estuche de transporte, este estuche tiene USB-C y se carga en poco más de una hora, el material de construcción es policarbonato de muy buena calidad.

Experiencia y uso

Empezando por su diseño y comodidad, estos auriculares son del tipo in-ear, es decir, se ajustan al oído y se ajustan muy bien. Es sorprendente lo pequeños y ligeros que son. Incluso la caja que sirve para cargarlos es bastante ligera.

Están muy pegados al oído y en ningún momento tuve miedo de que se cayeran, los uso para correr, hacer aeróbicos y deportes en casa, son tan cómodos, que en momentos no sientes que los estás usando.

Son agradablemente ergonómicos y cómodos de llevar. Cabe destacar que tienen micrófonos para hacer llamadas, la cancelación de ruido antes mencionada y la función de controles táctiles. Es decir, estos dispositivos funcionan en cualquier situación, ya sea en el deporte, en los pasatiempos o en cualquier otra actividad que realicemos, se convierten en la compañía perfecta, el complemento perfecto de nuestro móvil.

¡Hazte fan de la vida inteligente!

Más información en Mi.com desde el siguiente enlace: https://www.mi.com/es/mi-true-wireless-earphones-2/

2020-04-02 21:55:58
Favorites20 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
132 Article Description     230 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi Rédacteur

Mi-FE | from app

gracias
2020-04-02 21:57:58

Wizard Bunny

Ertugrull99 | from MI 8

Gracias
2020-04-02 22:15:28

Rookie Bunny

velozx | from app

excesivamente caros
2020-04-02 22:30:58

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Muchas gracias por tu revisión !!!!
2020-04-02 22:31:16

Moderator

2018Henry | from app

Muy interesantes pero caros
2020-04-03 00:09:42
Gracias
2020-04-03 00:58:08

Rookie Bunny

jspijuan | from app

Hola! Gracias por la review! Una pregunta: existe app para actualizar los auriculares como sucede en el caso de la versión China con Mi AI?
2020-04-03 01:39:39

Semi Pro Bunny

Lobonet | from app

los tengo y la cancelación de ruido solo es para llamadas.los mios venian con volumen muy bajo,se soluciona con la última actualización con la app mi AI
de resto muy cómodos y suenan muy bien
2020-04-03 02:57:13

Pro Bunny

Asturiano1970 | from app

Gracias. Saludos.
2020-04-03 03:28:32
Parecen caros, aun así quizás merezcan la pena
2020-04-03 04:41:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Grand Master Bunny