In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 6A

[Dudas y Debates] ¿Cómo puedo cerrar sesión de Google?

2020-04-01 18:52:17
127 5
Hola, quiero saber cómo puedo quitar mi cuenta de Google de un móvil. ¿Puedo hacerlo desde otro dispositivo?.
2020-04-01 18:52:17
Favorites RateRate

Super moderator

Aldrey | from app

Desde el propio dispositivo ya lo puedes hacer, Ajustes y ya te aparecerá Google
2020-04-01 23:31:08

Advanced Bunny

Xioaomi Author | from app

Aldrey
Desde el propio dispositivo ya lo puedes hacer, Ajustes y ya te aparecerá Google

Vale, gracias. Pero yo entro en: ajustes / Google y no veo por ninguna parte "cerrar sesión"
¿Se puede hacer desde otro dispositivo? Gracias
2020-04-02 00:52:48

Super moderator

Aldrey | from app

Xioaomi
Vale, gracias. Pero yo entro en: ajustes / Google y no veo por ninguna parte "cerrar sesión"
¿Se puede hacer desde otro dispositivo? Gracias

Desde Ajustes, Cuentas y sincronización, Google y ahí tendrás todas las cuentas de tu dispositivo, pinchando en la que quieras eliminar, tendrás abajo del todo un icono ( MAS ) para eliminarla. Te dejo capturas
2020-04-02 05:13:36

Advanced Bunny

Xioaomi Author | from app

Aldrey
Desde Ajustes, Cuentas y sincronización, Google y ahí tendrás todas las cuentas de tu dispositivo, pinchando en la que quieras eliminar, tendrás abajo del todo un icono ( MAS ) para eliminarla. Te dejo capturas

Muchas gracias por tu ayuda.
2020-04-02 06:52:33

Super moderator

Aldrey | from app

Xioaomi
Muchas gracias por tu ayuda.

Te sirvió así, no hay de que
2020-04-02 07:14:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Xioaomi

Advanced Bunny