In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 6A

[Dudas y Debates] Bluetooth se activa solo

2020-03-29 08:06:02
152 1
Ayer instalé la última actualización y desde entonces se me activa Bluetooth solo. Lo desactivo y al rato se vuelve a encender. Por qué puede ser?
2020-03-29 08:06:02
Favorites RateRate
Muy Buenas; me ocurría igual (Redmi 6A):

El BlueTooth se activaba solo; lo apagaba y se volvía a encender sobre la marcha o al rato sin venir a cuento.... - "Era muy desobediente y caprichoso" - El "problema" se resolvió solo; con alguna actualización posterior: El problema - "Como vino se fue" - La fecha aproximada de esto en mi caso: ENERO 2020

Saludos, ánimos y paciencia. OJO: "Muchos de los "problemillas" con los que nos encontramos y con los que nos vamos a encontrar no tienen solución directa (habría que ser un hacker y además estar aburrido) - Si lo intenta arreglar "un novato" es probable que malgaste su valioso tiempo además de poder tener que enfrentarse a una avería real provocada por sí mismo." Por eso lo de ánimos y paciencia.

Mario  
2020-05-15 02:44:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6308252980

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0