In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8

[Discusión] MIUI me consume mucha batería

2020-03-06 09:45:58

189 6

Advanced Bunny

6279907345 Author | from Redmi Note 8

1agarknight9
El problema no es Miui, busca tutoriales de cómo calibrar la batería, ese es el problema. A mi me pasaba lo mismo incluso peor. Suerte 😎😎😎

Ya lo hice. Quizás tengo que hacer algunos ciclos de carga más pero sigue igual
2020-03-06 19:56:17
Reply Report

Advanced Bunny

AlmaDeBudin74
todo depende del uso , es sabido que si usas juegos vas a consumir mucho más , siempre es así .el uso de cada usuario , en mi caso siempre me fijo en las horas de pantalla . me da 8 a 9 horas y para mí está bien llegó bien al día . no lo uso para jugar porque para eso están las PC o consolas de juego. saludos

créeme que solo lo uso para redes sociales y Netflix. un celular con la batería que tiene no puede durar un día o tener que ponerlo en modo avión para que tire un poco más
2020-03-06 19:57:08
Reply Report

Advanced Bunny

Noatak
Te recomiendo quitar el modo avión, es mejor revisar la cobertura de tú compañía. Si es mala te va consumir mucha batería, en cambio si es buena no gastará tanto.
Para ver si tienes buenos consumos, revisa horas totales, de pantalla y que coincida Pantalla activa y Activo

Ah bueno. Yo lo ponía porque si no me consumía batería usada por la radio, que aparece en espera, pero es un 3% como mucho a veces. Y lo de la pantalla lo voy a chequear pero por lo general no coincide, suelo tener el brillo bajo y me figura un 30 a veces menos de consumo y capaz de pantalla activa solamente 1hora no sé si está bien
2020-03-07 01:08:46
Reply Report
  • Followers

6

• Threads

1

• Replies

36

131

Copyright©2010-2020 Xiaomi.com, All Rights Reserved

Quick Reply To Top Return to the list