In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 6A

[Dudas y Debates] Problema con datos moviles

2020-03-04 15:33:21
192 6
Cuando estoy con el wifi en casa i salgo a la calle no se me encienden los datos automáticamente tengo que dar modo avión i luego quitarlo i entonces se encienden e configurado el APN varias veces pero nada e llamado al atención al cliente y nada sige así
2020-03-04 15:33:21
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

ponte en contacto con tu operadora de telefonía y que te pasen los datos del APN
2020-03-04 17:52:50

Rookie Bunny

Ivaylo Author | from app

Joyjoy
ponte en contacto con tu operadora de telefonía y que te pasen los datos del APN

e llamado varias veces pero nada me dan el APN I nada sige igual
2020-03-04 18:11:28

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Ivaylo
e llamado varias veces pero nada me dan el APN I nada sige igual

haz una cosa borra todo del APN que tengas luego reinicias el teléfono. luego pon el APN y vuelves a reiniciar lo. y prueba si te funciona los datos de red
2020-03-04 18:20:00

Rookie Bunny

Ivaylo Author | from app

Joyjoy
haz una cosa borra todo del APN que tengas luego reinicias el teléfono. luego pon el APN y vuelves a reiniciar lo. y prueba si te funciona los datos de red

Sigue igual no se arreglo
2020-03-05 00:42:34

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Ivaylo
Sigue igual no se arreglo

pues lo siento , no se me ocurre otra cosa . Esperemos que lo arreglen en un futura actualizacion. repórtalo en servicios y comentarios eso sí en inglés.
2020-03-05 01:46:58

Rookie Bunny

Ivaylo Author | from app

Joyjoy
pues lo siento , no se me ocurre otra cosa . Esperemos que lo arreglen en un futura actualizacion. repórtalo en servicios y comentarios eso sí en inglés.

Vale gracias  
2020-03-05 01:49:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ivaylo

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

7