In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Otro] ¿Algún centro autorizado de soporte y reparación en México?

2020-02-25 13:38:55
123 5
Les cuento, el día de ayer estaba usando mi cámara frontal de mi Xiaomi mi9t, resbaló de mi mano y al caer pensé que no le había pasado nada, pero la cámara seguía afuera y se me hizo raro.
Cuando salí de la aplicación de la cámara ya no quiso entrar y se quedó afuera la metí manualmente con cuidado pero al querer sacar la cámara de nuevo ya no salió :(

Busco un centro de servicio que sea bueno, confiable y certificado o autorizado.
2020-02-25 13:38:55
Favorites RateRate

Advanced Bunny

m34n | from Mi 9T Pro

también necesito uno, deje mal puesto mi #9tpro y callo de un lugar alto, de hecho solo se estrelló la parte de atrás que es de cristal, ni el display ni las cámaras sufrieron algún rasguño
2020-02-25 14:25:13
Por el momento no hay centro de servicios oficiales o autorizados en México, por lo que en este caso tendrías que buscar un centro de servicio de algún tercero que te quede cerca y sea de confianza.
2020-02-25 15:38:47

Rookie Bunny

Divergent.Wolf Author | from Mi 9T

OctavioHZG
Por el momento no hay centro de servicios oficiales o autorizados en México, por lo que en este caso tendrías que buscar un centro de servicio de algún tercero que te quede cerca y sea de confianza.

¿Alguna opción que conozcas en CDMX?
me serviría de mucho.
2020-02-25 17:33:09

Semi Pro Bunny

Xanna94 | from Redmi 5 Plus

@LGeek el más conocido en el MFC CDMX!! 😅
2020-02-25 20:02:54

Advanced Bunny

LGeek | from Redmi Note 8 Pro

Presente jejeje
2020-02-27 15:02:53
please sign in to reply.