In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] modo oscuro no se desactiva

2020-02-22 18:17:14
235 3
Hola me ocurre que se me ha activado solo el modo oscuro aunque me aparece que si no lo estuviera. No se como cambiarlo.
2020-02-22 18:17:14
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

No se si funcionará . Si tienes puesto un tema , prueba a dejarlo el predeterminado. y ahora prueba a quitar el modo oscuro
2020-02-22 20:19:00

Semi Pro Bunny

ersoufe | from app

exacto, es por el tema. como te dice joyjoy aplica el predeterminado y luego vuelve a aplicar el que tienes ahora pero desmarcando sistema así no te cambiará al modo oscuro
2020-02-23 06:46:32

Rookie Bunny

Pakofon | from app

puedes conectar/desconectar el modo oscuro con los botones de atajo rapido, en la cortinilla.
igualmente también puedes activar desactivar el modo agresivo oscuro desde las opciones de desarrollador, en caso de que lo tengas activado.
2020-02-25 06:28:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

PocoFer6519

Rookie Bunny

• Followers

6

• Threads

5

• Replies

8

46